Llegue al Salón del Club Glee, abrazada de Kurt, como reaccionar cuando muere tu hermano, mi vida ya no tiene sentido alguno... Lo primero que hice fue abrazar a Rachel con todas mis fuerzas, mi mejor amiga, mi confidente, también novia de mi hermano. No la había visto desde que les fui a visitar a New York, yo me quedé aquí, en el Club con Finn, me dolia el corazón de tan solo pensarlo.
Ya al estar todos el Will pregunto si alguien quería decir algo... y yo me levante.
Rachel: No es necesario - dijo tomando mi mano, yo la mire tratando de decirle que no se preocupara.
Yo: Se que esto es difícil, todos aquí amamos a Finn, fue unos de los mejores profesores, el mejor hermano -dije mirando a Kurt- El mejor novio - dije mirando a Rachel- El mejor amigo - dije mirando ahora a todos - Yo... tan solo les pido que, no le recuerden con tristeza, solo con felicidad... El ubiera querido- ya estaba empezando a romperme - Que lo recordarán con felicidad, los buenos momentos, todos pudimos aprender algo de Finn, eso que aprendieron, guárdenlo, recuerdenlo, y aprecien cada día.
Al terminar muchos lloraban, yo me fui a sentar tomando la mano de Rachel, mire de reojo a Santana, vi como se limpiaba las lágrimas. No había hablado con ella desde nuestra pelea, que provocó que termináramos.
Después de un rato
Todos cantaban una canción para Finn, yo tan solo, no podía hacerlo, no tenía las fuerzas, Santana salió a cantar If I Die Young. Todo iba bien, hasta que en un momento se quiebro, traté de acercarme a ella y salió corriendo y gritando. Si estaba mal.
Yo: Yo iré a verla - dije agarrando la chaqueta de Finn, si la tenía yo.
Llegue al Auditorio, hay estaba ella, se veía tan frágil...
Yo: Hola... - dije acercandome a ella- Estas bien?, me preocupe al verte salir así del Salón - dije sentandome a su lado.
Santana: _____... promete que no me vas a dejar sola si? - dijo rompiendo en llanto en mis brazos - Prometeme eso si- dijo llorando.
Yo: Te lo prometo- dije para tomarle la cara y haciendo que me mire a los ojos- Nunca te dejaré sola- dije para darle un beso, el cual ella me correspondió.
Santana : Te amo ___ - dice abrazándom
Yo: También te amo Santana - dije volviendo a besarla.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola! Tenía este OS preparado hace mucho tiempo :'(
Se que es caquita pero si me da penita escribir sobre la muerte de Cory.Se les quiere ❣️
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanficHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌