-Vamos ___- dijo Marley como niña pequeña - Haz el dúo conmigo! Porfis - dijo y yo solo reí.
-Esta bien - dije y entramos al comedor, Marley sonrió satisfecha.
Sacamos una bandeja y esperamos en la fila.
- Hola! Como esta? - le pregunte a la mamá de Marley, realmente me llevó bien con ella.
-Bien y tu? - pregunto sirviendo mi comida, yo solo conteste un pequeño "bien". Y fui a buscar una mesa, me senté y vi como Marley hablaba con una chica, si no me equivoco su nombre es Kitty.
Ella triste se sento, y no dijo nada. Empecé a acariciar su mano, es imposible negar que no tenemos química.
-Que sucedió? - pregunté aún acariciando su mano.
-Las constantes burlas hacia mí mamá - dijo triste, yo solo me acerque más a ella, abrazándola por los hombros.
- Tranquila.... - dije y ella solo asintió, bese su mejilla y comimos. Ya al terminar ella fue a su clase y yo a la mía.
Me sente al lado de Tina, ella me vio y sonrió, me llevó muy bien con ella, realmente somos mejores amigas.
Al terminar las clases.
Fui al Salón del Coro, me siento al lado de Marley y comienza la clase. Ella solo me miraba, y cuando yo le devolvía la mirada, solo se sonrojaba.
-Ya eligieron sus parejas? - Todos dijimos un "si" - Perfecto! Esta clase se basará en escoger una canción... Pero no cualquiera, una que exprese la relación que tienen con su dúo - Todos asentimos y comenzamos a trabajar.
-Que canción puede ser? - pregunté mirando a Marley, ella solo alzó los hombros - Y si hoy voy a tu casa, y hacemos una canción? - pregunté emocionada.
-Me agrada la idea - dijo riendo, yo solo tomé sus manos, ella se sonrojo.
Empezamos a hablar sobre como podia ser el ritmo, en que se podía tratar la letra, yo anote todo en un cuaderno.
Ya a la hora de salida.
Fuimos caminando hacia casa de Marley, en el camino fuimos riendo y bromeando, al llegar subimos a su cuarto. Me sente en su cama.
-Tu cama es muy cómoda - dije acomodandome como si fuera a dormir, ella solo rio.
-Si... pero hoy venimos a trabar, no ha dormir - dijo tirándome un peluche, yo solo me queje.
-Esta bien... esta bien - me resigne y me sente a su lado. - Pero es que tengo sueño - susurre, Marley solo rio.
- Terminemos aunque sea el primer verso y luego descansamos - yo asentí y empezamos a trabajar.
Marley en el proceso iba cantando la letra, yo solo la miraba, como una loca enamorada, Marley al darse cuenta se sonrojaba y paraba de cantar. Ya al terminar la primera parte de la canción yo me tire exhausta a la cama.
-Escribir una canción cansa - dije acostada, preparándome para dormir.
-Pero si tu no hiciste nada! Solo me mirabas - dijo riendo, yo solo reí.
Ella se acostó al frente mio, con nuestros labios rozando, al ser una cama de una plaza estamos muy juntas, cada vez me acerco más a ella, si es posible, Marley toma la iniciativa y me besa, yo correspondo.
- Ese ha sido el mejor beso de mi vida - dije sonriendo, Marley solo sonrió y me volvió a besar.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Amo a Marley ah 💕
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌