prólogo

9.9K 276 35
                                    

                    P R Ó L O G O

—¿Por qué contigo todo es tan difícil, Lucas? No es tan complicado estar juntos. Yo te amo.

Seco mis lágrimas, él parece inmune a mi dolor.

—Ya basta de ese chico egocéntrico, frío y que le vale mierda todo. ¿Sientes algo por mí?

Se me queda viendo, su expresión de seriedad tambalea.

—Es complicado dejarte entrar a mi vida, Kenia. Pero no quiero perderte, te quiero a mi lado.

Y ahí lo veo, sin caretas de chico frío y sin máscara de chico sin sentimientos.

—Tú lo haces complicado. Te amo y quiero estar contigo, no me interesa el mundo, me interesas tú.

—Ya vete o no tendré la fuerza de voluntad para dejarte ir. Tú me haces débil, haces que quiera ser diferente por ti, y eso me aterra. Me da miedo que nada de esto resulte.

—No me iré.

Digo con firmeza.

—Yo estoy enamorada de ti, ¡ya entiéndelo y ámame como lo hago yo!

—¡Ya cállate! —me quedo en silencio por su grito—. ¡Estoy tan enamorado de ti que puedes hacer conmigo lo que quieras! ¡Date cuenta de eso, Kenia! ¡Me atrapaste!

Y sin más, me toma del cuello y estampa sus labios sobre los míos, dándome ese beso que había esperado por mucho tiempo. Lucas Cuella es el chico que quiero para mí, no me interesa nada más. ¿Qué hay después de este beso? ¿Me dejará entrar en su vida? No lo sé, pero no lo dejaré ir. Lo quiero para mí.

Eres mi todo. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora