ERES MI TODO
CAPÍTULO 20.
—Kenia Monasterio—
Han pasado dos largas semanas desde que decidí alejarme de Lucas, no puedo negar que me duele verlo con otras chicas, ver cómo me ignora y hace que no existo, y yo estoy igual, siempre lo ignoro o eso le hago creer porque lo llevo clavado como una daga en mi corazón. No va a ser fácil olvidarlo, pero me toca, es por mi bien.
Mi amistad con los chicos se ha vuelto más llevadera, les tengo confianza, sin mencionar que Mauricio me recuerda a Lucas, solo que él es tierno. Espero que todo siga como hasta ahora.
La revista estudiantil ya empezó a circular por la escuela, la universidad y otras escuelas. Al parecer, la gente le gustó mucho el resultado de las fotos, y no se puede negar, las fotos quedaron bastante bien. «Y pensar que cuando el fotógrafo dijo pensaramos en algo que nos hiciera feliz por mi mente pasó la imagen de Lucas». Qué ilusa puedo llegar a ser.
Hoy tenemos que ir a la universidad Jotta W para hablar sobre la dichosa revista estudiantil y saber quién ganará, solo tiene que ganar una revista. Lo único malo de todo es que debo ir acompañada de Lucas y eso sí no me gusta para nada, ya he tomado mi decisión de sacarlo de mi vida, pero lo sigo queriendo.
En estas dos semanas han pasado muchas cosas. Verónica y Neftaly al parecer ya están juntos, su amor se dio rápido. Ana ya está cediendo a dejarse conquistar por Mauricio, y pues Axel y yo pasamos bastante tiempo como de costumbre. Algunas veces están los chicos y otras veces estamos solos. Axel no se cansa de decirme que me quiere y me gustaría sentir lo mismo por él.
La vida de Verónica ha cambiado para bien, la casa que les regalé es bastante grande, allí vive con su madre, una señora bastante agradable. En la escuela me he vuelto «popular» sin quererlo ser, pero trato a todos por igual, cosa que a Rogelia no le gusta porque no deja de hacerme la vida imposible, y no me dejo de ella ni de nadie. Mis padres siguen juntos, como siempre andan de viaje de negocios. En fin, estás semanas han sido de estrés total, mi vida está vuelta un caos.
Estoy en la casa de Axel, pasé la noche con él, y no pasó nada entre nosotros, no es la primera vez que duermo con él, jamás ha pasado algo entre los dos. Ya le he contado lo que pasó con Lucas, no podía seguir callando. Al comienzo se molestó muchísimo y luego entendió que lo hice por mi voluntad, nadie me obligo.
Tengo un suéter de Axel puesto y estoy acostada a su lado, mientras él está en bermuda y sin camisa.
—Hoy tienes que ir a la universidad para ver quién gana —me recuerda pasando la mano por mi cabello.
—Yo lo sé, no tengo ganas de ir —me siento—. Sabes que allá estará Lucas y no quiero verlo.
—Tienes que ir —me sonríe—. Que vea lo que se está perdiendo por menso.
—Es difícil verlo y saber que no quiere estar conmigo. ¿Crees que valgo la pena?
—Es la pregunta más tonta que has hecho desde que somos amigos —me toma de la barbilla, su pulgar roza mi mejilla—. Si no ve lo espectacular que eres, está ciego. Vales más de lo que te alcanzas a imaginar, Kenia. Amate y no le des el poder de hacerte dudar de lo hermosa que eres.
—Tú eres mi amigo, me lo dices para no hacerme sentir mal.
—Te lo digo porque yo veo en ti lo que nadie ve. Yo sí se apreciar lo que mucho que vales.
—Te amo, eres mi mejor amigo.
—Serías más lenta si no me amarás, me lo merezco.
Me le tiro encima para hacerle cosquillas, creo que no fue la mejor idea al ver lo cerca que estamos el uno del otro. Axel se empieza a acercar y rompe con el centímetro que nos separaba. Me besa de una manera bastante tierna como la primera vez que lo hizo, me relajo y le sigo el beso.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo. © [✔️]
Teen Fiction«Soy fans de pensar que a la vida le gusta jugar con nosotros para llevarnos al lugar donde no nos gustó estar para recordarnos quién no queremos ser y a quién extrañamos de nuestro pasado». ... -Necesito que si te vuelves a enamorar sea de mí. -Ya...