ERES MI TODO
CAPÍTULO 27.
—Especial Axel—
Enamorarnos de la chica que es casi nuestra hermana no es tan común, pero nadie manda en los sentimientos de nadie y yo terminé enamorado de Kenia que es como mi hermana menor. Siempre hemos estado juntos a pesar de todo, esta vez fue diferente, necesitaba alejarme un poco si no quería sufrir o terminar dañando nuestra amistad y no me lo perdonaría.
Me afecta estar lejos de ella, estoy haciendo mi más grande esfuerzo por no llamarla y vaya que me ha costado tenerla lejos. No voy a negar que en EE.UU hay chicas muy lindas, pero en mi corazón solo está Kenia. Me gustaría que todo fuera diferente entre los dos.
Me enamoré de ella cuando apenas era una niña, cuando la veía reír, llorar o hacerme chistes malos, «muy malos». Siempre estábamos juntos, incluso Ana nos molestaba, pero siempre negaba que me gustaba por no querer perderla y llegó el momento donde no me pude callar lo que sentía y le grité que me gustaba. Cada vez que la veo con esa sonrisa tan bonita me alegra la vida, porque la quiero demasiado. Ya puedo aceptar que ella no es para mí, que su corazón tiene dueño y ese no soy yo.
Camino de un lado a otro con mi celular en la mano pensando si devolverle la llamada, Kenia debe estar preocupada, pero me retiene que tengo que tomar un poco de distancia y que soy feliz si ella está feliz, sus alegrías y tristezas también son mías, por algo somos amigos. Por obra del destino terminé enamorado y más cuando probé esos labios rosas, son tan suaves que me volvió loco, a esa niña la adoro.
Tiro el celular en la cama para olvidar llamarla, alguien toca mi puerta, miro quién es y veo a Yandris, una chica de acento inglés, habla español, no tan claro, pero se le entiende. Es bonita, es de piel morena, ojos negros, cabello por los hombros color negro y es alta.
—Axel —me saluda con su acento medio español.
—Yandris. Mi primo Samuel no está, creo que salió.
—No vengo a buscarlo a él, vengo por ti—me hago a un lado para que pase—. Quiero que salgamos y no quiero un no por respuesta, tienes días aquí y no has querido salir conmigo. Tienes que olvidar a esa chica que te tiene mal.
—¿Cómo sabes que estoy mal por una chica?
—Se nota a kilómetros. Vamos a salir, ¿qué dices?
Salir no estaría nada mal, necesito distraerme.
—Está bien, deja me pongo otra cosa que parezco un loco.
—Un loco muy guapo, Axel, estás buenísimo.
Niego con una sonrisa, Yandris siempre sale con algo diferente. La conocí por medio de mi primo y nos llevamos bien, es una chica agradable y divertida.
—Kenia Monasterio—
Estar en traje de baño no es que sea mi fuerte, pero tengo frente a mí tres chicos insistiendo para que me meta a la piscina, y antes tengo que quitarme mi vestido playero y estar en traje de baño por todos lados como si nada.
—Decide, ¿te lo quitas tú o lo hago yo? —Mauricio me amenaza.
—Ya dije que no, chicos, me da pena que me vean el cuerpo.
—¿Te lo sacas tú o prefieres que vayamos a la habitación y te lo quite yo? Te conozco cada centímetro de ese cuerpito —me susurra Lucas.
—No seas pesada, estás preciosa. Que todos vean lo que tienes a ver si te llevas un argentino de estos —Ana se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo. © [✔️]
Teen Fiction«Soy fans de pensar que a la vida le gusta jugar con nosotros para llevarnos al lugar donde no nos gustó estar para recordarnos quién no queremos ser y a quién extrañamos de nuestro pasado». ... -Necesito que si te vuelves a enamorar sea de mí. -Ya...