41. Yo soy tu verdadera madre.

2.6K 135 3
                                    

ERES MI TODO

CAPÍTULO 41.

—Kenia Monasterio—

Compartir con Axel siempre me ha gustado, y por primera vez deseo que se vaya y se lleve a esta chica que no me cae bien, su manera de ser es tan estresante que deseo que se largue ya de mi casa, —ahora no puedo ser grosera por Axel, pero me encantaría decirle a su amiga que salga de mi casa.

Yandris no deja de decir cosas que no debe, hablar de los sentimientos de Axel hacia mí no es cómodo para ninguno, yo pienso que son cosas de él, más nadie tiene que saber, pero ella es una chica que parece que no piensa, además de hipócrita porque su sonrisa es demasiado falsa.

Tengo que salir de aquí o terminaré encima de ella dándole una paliza.

—Iré por un vaso de agua.

—Voy contigo —Lucas se levanta detrás de mí—. Vamos.

—No se tarden —chilla Yandris.

Por Dios, esta chica es de lo peor, alegues se nota que no le caigo bien en lo más mínimo, pero a mí tampoco me cae nada bien, no sé cómo Axel puede andar con ella por la calle, es una chica demasiado preponte y creo que es peor que Rogelia y eso sí es grave. Llegamos a la cocina y dejo salir todo el aire acumulado de mis pulmones.

—¿No te cae bien esa chica, cierto? —Lucas me mira—. Te lo dije.

—Me cae como un puño en la nariz, ¡es de lo peor! —chillo—. Me tiene harta hablando de sus viajes y de todo lo que ha hecho, además, no deja de mirarte la muy estúpida.

—No me da buena espina desde que la conocí, me parece una chica doble cara. No me gusta cómo te habla.

—No creas que estoy celosa, Lucas, pero esa chica no es para Axel.

—¿Y quién sí es para Axel? ¿Tú? —la desagradable de Yandris está en la puerta—. Responde, ¿te gusta? Porque bien que me puedo quedar con tu noviecito.

—No me gusta, pero tú no eres chica para él, a leguas se nota lo manipuladora que eres. Ya sé que no te caigo bien así que deja de fingir, y, por favor, deja de comerte con la mirada a mi novio.

—Qué bueno que lo sabes porque me fastidias y no te quiero cerca de Axel, dañas mis planes de conquista —me encara—. ¿Tienes miedo de que te deje sin amigo y sin novio?

—No te tengo miedo porque sé lo que tengo, ellos no son como tú, y no creo que sean tan estúpido para meterse con una escoria como lo eres.

La rabia es evidente en la cara de Yandris, eso me llena de satisfacción.

—Ponme a prueba y en menos de lo que crees te dejo sin amigos y sin nada. Eres una niña estúpida, no creo que ellos quieran estar contigo. Les aburres, cariño.

—Yandris, no quiero ser grosero, pero yo nunca estaría contigo porque eres el tipo de chica que no sabe lo que quiere y eso sí aburre —Lucas le da una mirada fría—. No me gusta la gente hipócrita y resentida como tú.

—Que conste que yo no lo dije —suelto una risita—. No te quiero cerca de mis amigos ni de nadie que esté cerca de mí, no quiero que los dañes con tu veneno.

La voz de Axel nos interrumpe.

—¿Chicos, por qué demoran tanto? Llevo rato esperando.

—Nada, cariño, estaba hablando con tus amigos —Yandris sonríe muy coqueta—. Creo que debemos irnos.

—Sí, necesito hacer unas cosas —Axel voltea a verme—. Nos vemos mañana, enana, te dejo con este pendejo.

—El pendejo que te dejó sin la chica que te gusta—ignoren el humor negro de Lucas.

Eres mi todo. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora