16. Las reglas de la revista.

3.6K 144 2
                                    

ERES MI TODO

CAPÍTULO 16.

—Kenia Monasterio—

Verdaderamente que mi vida ha cambiado en estos días, si me hubiesen dicho meses atrás que esto pasaría lo más seguro es que no creería absolutamente nada. Por mi mente nunca pasó que yo terminaría perdiendo mi virginidad con alguien que no es mi novio y mucho menos mi amigo, o que sería el rostro de la revista estudiantil 2019. Esto sí que es sorprendente.

—¿Por qué demoraste en el baño?

Me susurra Ana.

—Me quedé hablando con Lucas. Me invitó a salir.

—Con razón la demora, Axel te quería ir a buscar, le dije que seguro había mucha gente —me guiñe el ojo—. Estoy segura de que aceptaste salir con Lucas.

—No le dije un sí como tal, pero claro que sí saldré.

—No quiero verte sufrí por él, Kenia, vete con cuidado.

—Lo sé, Ana, gracias.

—Bueno, ¿cuál es el murmullo que tienen ustedes dos ahí? Hablen duro —nos interrumpe Neftaly.

—No es nada, cosas de chicas.

—Kenia, tienes que ir donde la directora, ¿qué esperas?

Me recuerda Axel.

—¡Sí es cierto! Lo había olvidado —me levanto apresurada—. Nos vemos luego, tengo que ver qué me va a decir la directora.

Sigo mi camino hasta llegar a rectoría, toco y me dicen que pase. Hay varios profesores y entre ellos la directora.

—Bienvenida, señorita Monasterio, puede sentarse.

Me indica la directora.

—Gracias —me siento—. ¿Puedo saber qué tengo que hacer para lo de la revista?

—Explíquele, profesor Darío, que usted es el que se encarga de casi todo eso.

—Kenia, las cosas son así, como sabes fuiste elegida por casi todos los alumnos, tú serás el rostro de nuestra revista la cual se reparte aquí igual que en otras escuelas como también en la universidad Jotta W. Tienes que hacer una sesión de fotos para elegir la correcta. Cuando la revista esté circulando lo más seguro es que nos hagan una invitación a la universidad como todos los años. Por ser la chica elegida tienes derecho a un viaje de una semana en Argentina junto con el chico que sea el rostro masculino, se quedarán en el mejor hotel y en habitaciones separadas. El día de mañana usted no entrará a clases porque empezaremos la sesión de fotos que se tomará junto con el rostro masculino. ¿Entendió todo lo qué le expliqué?

La verdad es que ser el rostro de la revista estudiantil no está tan mal, además, me dan un viaje de una semana donde no tengo que pagar un peso. Esto me gusta.

—Claro que sí. ¿Quién será el rostro masculino? —me acomodo en la silla.

—Todavía no sabemos, hay varios candidatos —habla la directora tomando de su vaso con agua.

—Entiendo, ¿puedo retirarme?

—No, todavía faltan cosas por aclarar —el profesor Darío se acomoda en su silla—. Tiene que saber que usted y el joven que sea el rostro masculino no pueden pasarse de habitación, siempre tendrán vigilancia para evitar una sorpresita.

—Por mí está bien.

Hablamos durante varias horas y ya tengo ganas de irme a casa, pensé que esto sería más fácil, pero me tocará hablar en público delante muchos universitarios, eso sí es vergonzoso. Tengo entendido que a la universidad Jotta W irán los otros chicos de las demás escuelas, igual son el rostro de la revista estudiantil, nos harán unas preguntas y el que responda mejor le darán un premio sorpresa.

Eres mi todo. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora