21. Ganadores.

3.3K 139 1
                                    

ERES MI TODO 

CAPÍTULO 21

—Kenia Monasterio—

Siento que el tiempo no corre para nada, esa media hora se ha hecho eterna para todos, pero como toda chica curiosa no dejé de ver con mucho cuidado que hay chicos bastante lindos, son mayor que yo, pero eso no les quita lo bueno.

Estoy hablando con la directora cuando llega el director de la universidad.

—Disculpen, la señorita ya tiene que tomar su lugar, daremos el veredicto.

Asiento con mi cabeza y camino hasta mi lugar que es al lado de Lucas, está hablando muy cómodo con unas chicas. «No le gusta perder el tiempo». Ignorando la mirada de esas chicas me siento a esperar qué pasará.

—Bueno, ha llegado el momento de dar nuestra decisión. Ante que todo, les quiero decir que todos fueron muy certeros con su respuesta y que ha sido un placer tenerlos como invitados. Entre todos hay dos chicos que dieron la mejor respuesta que son los chicos de la escuela... ¡Winner School! —el lugar se llena de aplausos. El director nos miray nosotros nos quedamos tiesos en nuestro lugar—. Ustedes dos dieron una respuesta impresionante.

¡Oh, vamos! Acaba de decir que ganamos, esto sí no me lo esperaba. Lucas y yo nos miramos confundidos y luego nos levantamos, todos aplauden y nos felicitan, apasamos al frente para recibir nuestro premio y nos ofrecen el micrófono para decir unas palabras.

—Primero que todo, les quiero dar la gracias por invitarnos, ha sido un placer estar aquí. No pensé que ganaríamos, pero estoy feliz de saber que mi escuela ha ganado. Muchas gracias de parte de los dos —miro a Lucas—. Gracias por permitirnos estar con ustedes y ser los ganadores.

—No se había tenido en años unos participantes como estos dos jovencitos que se nota la seguridad en lo que dicen, entre una cantidad de personas ellos dos dieron la mejor respuesta, lo que más me sorprendió fue la respuesta de la señorita Monasterio —me mira y los demás hacen lo mismo—. No pensé que una chica siendo la hija de las personas con más dinero en estos momentos pensara de esa manera, y la quiero felicitar, me ha sorprendido.

Palmea mi hombro con una sonrisa.

—Bien, dejémonos de cosas y vayamos al grano, como saben ustedes tienen un viaje a Argentina que se les ha dado por ser la portada de la revista estudiantil 2019, lo que no saben ustedes es que el premio que han ganado ahora es que pueden llevar un acompañante cada uno, todo los gastos correrán por parte de la universidad. Además, la universidad les dará un bono de diez mil dólares a cada uno.

Esto sí que está bueno, ya no tengo que ir sola a ese viaje.

Luego de que el director hablara y nos volviera a felicitar todo terminó, me siento feliz por a ver ganado, mi respuesta fue bastante buena y la de Lucas también.

Estoy hablando con unos profesores cuando escucho una voz detrás de mí que hace latir más rápido el corazón.

—Disculpen, pero me les llevo a la ganadora —Lucas me toma de la mano antes que me niegue—. Felicidades, estuviste increíble.

—Gracias, tú también.

Nos quedamos callados, ningún sonido sale de nuestros labios, esto sí es estresante porque no tengo idea qué hacer y por primera vez noto incomodidad en la cara de Lucas.

—Nos vemos, tengo que irme. ¿Quieres que te lleve?

Por fin habla.

—No, gracias, puedo irme sola. Es mejor estar lejos de ti.

Eres mi todo. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora