Capitulo 1- Tragedia

13.9K 727 718
                                    

*Tres años atras*

*Aiko*

-¡AIKO!, ¡Espera! - Gritaba mi compañero atrás de mi.

-Caminas muy lento Tomioka, a este paso nunca llegaremos a tiempo- Dije molesta.

Era una tarde de invierno intenso, nuestras piernas se hundían en la nieve y era difícil avanzar, yo era una chica con mucha fuerza en la piernas. Así que no era muy difícil para mí caminar en la nieve.

-No hay prisa, la ceremonia será en tres días, podemos descansar en alguna finca- Dijo Tomioka un poco cansado.

-Giyuu, estamos en las montañas y muy pronto vendrá una tormenta helada, si queremos llegar a una finca, tenemos que acelerar el paso, ¿O qué? ¿Ya te cansaste? - Pregunté burlona.

Mire burlona a mi compañero y el solo desvío la mirada, pude ver que apretó los puños y comenzó a acelerar el paso, Giyuu podía ser una persona muy orgullosa a veces.

-Aiko, por fin conoceremos al Patrón, y por fin... Seremos Pilares, ¿Estas emocionada? - Me preguntó Giyuu  muy nervioso.

-Si, aunque... Mi cuervo me dijo que mi prima Kanae también está ahí, supongo que tener a dos usuarias de la Respiración de la Flor será competitivo, aunque, mi prima y yo no somos así- Dije dudosa.

Mi prima, Kanae Kocho esta en el cuerpo de pilares, y las dos manejamos la Respiración de la Flor, me agrada que el Patrón no tenga problema con tener a dos usuarias de la misma respiración entre los pilares.

Tomioka y yo estábamos regresando de una misión cuando los Cuervos nos dieron la noticia de que el Patrón nos haría pilares a los dos, estábamos muy contentos.

-Aiko, a partir de ahora tendremos misiones más desafiantes, ahora todas serán de vida y muerte- Dijo Giyuu serio.

-Giyuu, todas nuestras misiones son de vida o muerte, solo que ahora enfrentaremos a Demonios más fuertes, y perseguiremos a toda costa la cabeza de Muzan, pero, siempre estaremos juntos, no planeo dejarte solo- le dije sonriendo.

-Eso es algo que quería hablar contigo, Aiko- Dijo mi compañero.

Abrí los ojos de golpe y voltee a verlo sería.

-Aiko, desde que nos conocimos en la selección final, no pude... No pude evitar enamorarme de ti, y estos han sido pocos meses siendo novios, y haciendo misiones juntos, pero la vida de un cazador es corta y fugaz, no sabemos cómo terminaremos, es por eso que... Es por eso que--Decía Tomioka muy nervioso.

-Giyuu... Tu- Dije tapandome la boca con mis manos.

-Aiko Kocho, tu... ¿Te casarías conmigo? - Dijo el tomando mis dos manos y mirándome a los ojos con una enorme expresión determinante.

Lo vi a los ojos y no podía creer lo que me había pedido, los dos éramos muy jóvenes, el tenía 18 y yo 17, pero a parte de que era muy común casarse a esta edad, era cierto lo que decía Tomioka, no sabíamos si mañana amaneceriamos muertos, no hay tiempo que perder.

Apreté sus manos y lo vi a los ojos con una enorme sonrisa, claro que quería que Tomioka fuera mi esposo.

-Giyuu, yo... - Dije.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora