Se miraba tan hermosa.
Por tres años siempre practiqué como sería cuando la viera otra vez, ¿La abrazaría? ¿Le gritaria? Pensé muchas cosas diferentes. Pero lo que nunca me imagine, era que me iba a quedar congelado.
Verla de ese modo tan agresivo, tratando de huir de mi, ¿Por qué mi Aiko querría huir de mi?
-Aiko - Dije otra vez.
Estaba tan perdido en su mirada que no noté que mis lágrimas estaba mojandole la cara.
-Inosuke, querrías... Tu sabes, ¿Soltarme? - Preguntó.
-¿Vas a escapar? - Pregunté.
-Si lo hago, vas a alcanzarme- Dijo ella nerviosa.
Reí un poco y solté el agarré de sus manos y piernas.
Me senté enfrente de ella contemplando que había encontrado mi tesoro perdido, por fin estaba ahí, enfrente de mi.
-Aiko, Tu... Estas aquí- Dije nervioso.
-Lo estoy- Dijo ella desviando la mirada.
-Tu cabello está más largo- Dije nervioso.
-El tuyo no, tu cara sigue igual, pero tu... Estas mas grande- Dijo ella mirándome todo el cuerpo.
-Si, algo- Dije.
-Estas usando suéter- Dijo Aiko sonriendo.
-Si, estoy usando un suéter- Dije feliz.
Sabía que usar suéter todo el tiempo iba a funcionar, ahora Aiko no va a regañarme.
Miré a Aiko a los ojos y de la nada comenzó a llorar, llorar a mares, acompañado de pequeños suspiros ahogados.
Tenía muchas preguntas que hacerle, quería Platicar con ella, pero comprendí que simplemente no era el momento, no era la ocasión para bombardearla con esa mierda.
Mi Aiko estaba aquí, viva, fuerte y más hermosa que antes, y ahora, en un momento tan vulnerable, sabía que lo único que necesitaba, era un abrazo.
Me acerqué lento a mi novia y la abracé, apoyé su cabeza en mi pecho para que llorara ahí, Aiko correspondió mi abrazo apretandome muy fuerte.
Apoyé mi cabeza en la suya y cerré lo ojos, solo pedía que esto no fuera otro de mis sueños.
.
.
.Después de un rato, tomé a Aiko de la mano y nos dirigimos a mi casa, Aiko no estaba muy segura de sí ir o no, pero en serio queria que se quedara ahí, tenía que mostrarle mi... Nuestra casa.
-Bienvenida a la Finca del Pilar de la Flor- Dijo Inosuke.
-¿Pilar de la Flor- Preguntó ella.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...