Capitulo 26- Poco Tiempo

3.1K 316 195
                                    

Decidí no contestar la pregunta de Tanjiro, la verdad por que me quedé sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí no contestar la pregunta de Tanjiro, la verdad por que me quedé sin palabras.

Después de una hora llegamos al pueblo.

-Muy bien Aiko, ¿Cuál es el plan? - Preguntó Tanjiro.

-¿Puedes oler drogas o algo con lo que hayan sedado a esa chica el otro día? - Pregunté.

Tanjiro cerró los ojos y parecia concentrarse.

-Todo el pueblo apesta a eso, tendremos que acercarnos- Dijo el.

Caminamos un poco adentrandonos en el pueblo, mirábamos los bares llenos de gente ebria, pero aquel que era más grande, era el que más nos intrigaba.

-Joven, cuida muy bien a tu novia, este no es un lugar para que chicas tan bonitas caminen pir aquí- Dijo una anciana sentada.

-Ohh, se equivoca, ella no... - interrumpí a Tanjiro.

-¿Por qué dice eso? - Pregunté.

-Dejame contarte un secreto niña - Dijo la anciana.

Tanjiro y yo nos acercamos a la anciana y ella tomó la mano de ambos.

-Lo que nadie sabe de este pueblo, es que está lleno de delincuentes, este no es un sitio para mujeres, hay hombres malos que se las roban, y dicen que a donde las llevan, ellas jamás vuelven a ver la luz del sol en sus vidas- Dijo la anciana.

-¿Y a donde las llevan? - Preguntó Tanjiro.

-El bar más famoso del pueblo, gente paga por servicios vulgares, el Luna creciente, puedes sentir que mucha gente ha muerto ahí - Dijo la anciana.

Tomé la mano de la anciana y la vi a los ojos.

-Le prometo que eso acabará pronto- Le dije.

Tanjiro y yo soltamos las manos de la anciana y decidimos seguir caminando.

-Tanjiro, tengo un plan, pero es muy riesgoso- Dije.

-Dime que no es lo que estoy pensando- dijo Tanjiro muy asustado.

Lo vi a los ojos y no se necesitaron palabras para que entendiera mi idea.

-Necesito que cuides mi katana- Dije.

.
.
.

-¿Qué hace una chica tan linda paseando por estos callejones sola? - Me preguntó un hombre.

-Lo Siento, es que... Estoy perdida- Dije con voz tierna.

Iba a infiltrarme en el Luna Creciente, espero que sea cierto eso de que no veré la luz del sol en un rato, necesito tiempo para recolectar información.

Iba a estar comunicándome con Tanjiro por medio de mi cuervo siemore que pudiera, y estos días, el estaría vigilando el bar por fuera, solo iba a esperar mi señal para atacar.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora