Capitulo 17- ¿Celos?

4.1K 412 145
                                    

-No digas tonterías Giyuu, ¿Tienes una casa al menos? - Pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No digas tonterías Giyuu, ¿Tienes una casa al menos? - Pregunté.

Me había confundido mucho la reacción de Giyuu, el y yo ya no estábamos juntos, no se si sea buena idea ir a vivir con el.

-Claro que tengo mi propia casa, solo que no voy mucho ahí, ya estoy recuperado, está a media hora de aquí, me encargaré de acomodar todo para que tengas tu propio laboratorio y puedas trabajar a gusto, y sobre el alimento... Los pilares ganamos mucho dinero, puedes comprar sangre, lo sea, yo te ayudaré- Dijo el en tono amable.

-¿Y Sanemi no se pondrá celoso? - Pregunté.

-A Sanemi yo no le gusto, estoy fuera de su alcance- Dijo triste.

-Y lo estarás más si llevas a una mujer a vivir contigo, ¿Qué no piensas? - Pregunté molesta.

-Vamos Aiko, solo hasta que puedas terminar al antídoto, no tengas pena- Dijo Giyuu molesto.

El era un persona que no le gustaban las súplicas, supongo que ya estaba molestándolo.

-¿No será que tienes fantasías con criaturas no humanas? Eres un pervertido- Dije cruzando los brazos.

-Dejate de bromas Aiko, ya no me gustas de esa forma- Dijo el.

Voltee a verlo y el también estaba cruzado de brazos mirándome muy serio, miré sus sarcásticos ojos y comencé a reír.

-Esta bien Giyuu, acepto vivir contigo-Dije sonriendo.

-Bien, vamos- Dijo.

Mientras caminábamos, me surgió una duda.

-Si vives tan cerca, ¿Por qué seguías en la finca Mariposa? - Pregunté.

-Pues por que no podía moverme, luego por que Sanemi estaba ahí, y después por que creí que aún ibas a necesitar de mi, aunque también por que en mi casa no iba a tener a alguien qie me atendiera tan bien como tu lo haces- Dijo tranquilo.

-O sea que tu solo quieres una sirvienta- Dije molesta.

-Nooooo, es solo que... Siempre has cocinado rico y eso- Dijo Giyuu apenado.

-Eres igual a todos los hombres, solo quieren a las mujeres para atenderlos, das asco, no mereces tener mujer- Dije cruzando los brazos.

-¿Por qué crees que me enamoré de un hombre? - Preguntó serio.

-¿Ahh? -

El solo río ante mí reacción nerviosa, amaba lo sarcástico que podía llegar a ser Giyuu.

Después de media hora caminando, llegamos a un portón no muy grande.

-¿Llegamos? - Pregunté.

-Bienvenida, a la Finca del Agua- Dijo Giyuu.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora