Capitulo 72- Lazo

1.9K 189 39
                                    

*5 años antes*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*5 años antes*

-¿Qué hacemos aquí? - Pregunté curiosa.

-¿Tienes que saberlo todo? - Preguntó Yuchiro.

-Solo tenía curiosidad, no es normal que demos paseos nocturnos- Dije.

-Tamayo-Sama tiene cosas más importantes de que preocuparse- Dijo Yuchiro.

-Chicos, dejen de pelear. Aiko, estamos aquí por que hay algo que quiero probar- Dijo Tamayo.

-¿Qué es? - Pregunté.

-Aiko, llevas un año siendo demonio, y hay cambios que experimentas en tu cuerpo a la larga, ¿Qué cambios haz notado? - Preguntó Tamayo.

-Bueno, mis dientes son más puntiagudos de los normal, mis uñas son puntiagudas y largas, pero no crecen, mi cabello crece muy lento, mi piel es más blanca y mis ojos cambiaron de color- Dije.

-¿Algo más? - Preguntó Yuchiro.

-Mi piel... Mi piel es fría, pero a veces, es como si por dentro tuviera calor, pero no duele- Dije mirando mis manos.

-Exacto, todos los demonios en menor o mayor escala sentimos eso- Dijo Tamayo.

-¿Y qué es? - Pregunté.

-Aghhhh, ¿En serio? Eres una cazadora desde hace muchos años y no notas algo diferente entre todos los demonios que has matado? - Preguntó Yuchiro molesto.

Llevé mi mano a la barbilla y me puse a pensar, ¿Algo diferente en cada demonio? Creo que ya no sé.

-Cada uno... Tiene una forma de pelear diferente, algunos... Tienen técnicas, pero es muy raro encontrarte con uno así- Dije dudosa.

-Exacto, las técnicas de sangre demonio, así como los cazadores tienen un estilo de respiración, los demonios tenemos técnicas de sangre, ese calor que sientes en tu sangre. Es el poder que corre dentro de ti- Dijo Tamayo tomando mi mano.

-No he manifestado algo asi- Dije triste.

-Hoy lo harás- Dijo Tamayo sonriendo.

-¿Cómo? - Pregunté.

-Aiko, tú estás acostumbrada a pelear con tu espada, pero eso no te protege siempre, las técnicas de sangre demonios son más rápidas, y poderosas, Aiko, no se cuanto tiempo pase antes de inventar la medicina para que vuelvas a ser humana, así que quiero que aprendas a defenderte en este tiempo- Dijo Tamayo triste.

-Trataré de hacerlo- Dije.

.
.
.

-Maldita sea Aiko, casi se hace de día, ¿Aún no logras nada? - Preguntó Yuchiro.

-No, juro que me estoy concentrando- Dije triste.

Tamayo solo me explico que manifestar la técnica era como si intentará sacar todo el calor de mi sangre al exterior, ¿Pero cómo?

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora