Otro día pasó, estuve todo el día en el laboratorio y nada, nada parecía funcionar.
Me cortaba un dedo, probaba la medicina ahí, pero no funcionaba, maldita sea.
-Aikooo, ya es de noche, es tu turno de ir con los heridos- Dijo Aoi atrás de la puerta.
Me limpié las manos y salí del laboratorio.
-Dios Aiko, ¡Tu dedo! - Dijo Aoi.
-Tranquila, sanará en unos momentos- Dije sonriendo.
Fui a la cocina a servir la cena para los muchachos, una vez que lo tenía todo en mesitas, fui llevándolo uno a uno.
-Gracias por la comida Aiko, huele delicioso- Dijo Tanjiro.
-Si Aiko, cocinas muy bien- Dijo Zenitsu.
-Gracias Aiko- Dijo Giyuu.
Voltee a ver a Inosuke, pero estaba devorandose su plato.
-Gracias chicos- Dije nerviosa.
Revisé la pierna de Zenitsu y esta estaba sanando.
-Muy bien Zenitsu, si sigues tomando tu medicina, podrás empezar a caminar en un par de días- Dije.
Voltee a ver a Tanjiro un poco triste.
-Y tu niño, si tendrás que esperar un poco más - Dije triste.
-Esta Bien Aiko, no hay problema- Dijo Tanjiro.
Fui con Giyuu para saludarlo y finalmente con Inosuke.
-Veo que no traes tu máscara puesta- Dije seria.
El solo me miró molesto.
Fui a un armario cercano y saqué un bastón, al verlo, los ojos de Inosuke se iluminaron un poco.
-Vamos a dar una paseo- Dije sonriendo.
Lo ayudé a pararse poco a poco, creí que no iba a tener fuerza, pero pudo manejarlo.
-Muy bien, recargarte en mi hombro, vamos a caminar muy lento, ¿Esta bien? No quiero que vayas a lastimar-Dije.
Con una mano el tomó el bastón y el otro brazo estva abrazando mis hombros para recargarse, como los dos teníamos la misma estatura, lo fue ningún problema.
Salimos de la sala para dirigirnos al jardín. Todo el camino Inosuke estaba muy callado.
-¿Cómo te sientes? - Pregunté.
-Me siento bien, que molesta eres- Dijo el.
Solo voltee los ojos y seguimos caminando.
-Oye Inosuke... ¿Por qué te gusta tanto tu máscara? - Pregunté.
-Pues por qué no me gusta que la gente me vea raro por qué tengo cara de niña, es por eso que la uso todo el tiempo- Dijo el en tono serio.
Me quedé pensando su respuesta, es cierto, Inosuke tenía una cara muy bonita y un cuerpo muy musculoso, creo que es entendible su inseguridad.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...