-Terminé- Dijo Inosuke mostrándome unas hojas donde le pedí que hiciera ejercicios.
-Veamos-Las tomé para observarlas.
Inosuke estaba mejorando mucho y muy rápido, se ve que estaba practicando.
-¿Y bien? - Inosuke se miraba muy emocionado.
-Lo hiciste perfecto, tal vez hasta podrías escribir algo por tu cuenta- Dije.
-¿Algo por mi cuenta? - Preguntó.
-Si, siempre haces planas con letras que yo te escribo, creo que ya estás listo para la conjugación de palabras- Dije.
Tomé pluma y papel para explicarle como empezar a conformar palabras y su sonido, Inosuke tenía problemas para memorizar, pero sabía que esto iba a ayudarlo mucho.
-Carta para Aiko Kocho, carta para Aiko Kocho- Dijo mi cuervo.
Le posicionó en mi hombro y le quité la carta, pude notar que tenía el símbolo de la sede, o sea que era una carta de la patrona.
No me preocupé en leerla ahí mismo, sabía que Inosuke no podía hacerlo.
Aiko.
Mañana es tu primera misión, pudimos encontrar una organización de secuestro en un pueblo cercano a sólo una hora de aquí, por favor ve ahí e investiga que pasa.
Recolecta toda la información que puedas y elimina a quien tengas que eliminar.
El pilar que te acompañará será el mismo todo el tiempo, esto solo es un secreto de tres, se que Tomioka está al tanto de la situación, pero te pediré que ya no le des más detalles, esto debe quedar entre nosotros.
Arruge un poco la carta en mis manos y tragué saliva en seco, hace solo tres días que había ido a hablar con la patrona y ya tenía mi primera misión, era verdad que ya tenía muchos días sin comer y tenía mucha hambre, pero esto era demaciado.
Desde que me convertí en demonio no había matado a nadie, y ahora tengo permiso para hacerlo.
-¿Qué dice la carta? - Me preguntó Inosuke.
-Mañana iré a una misión de investigación, voy a recolectar información para la patrona, lo siento, mañana no hay lecciones- Dije nerviosa.
-Esta bien, voy a prácticar- Dijo cabeceando.
Es cierto, gracias a que yo no puedo salir de día, Inosuke tiene que quedarse casi toda la noche despierto, que incomoda situación.
-Te dejaré tarea, ve a dormir, no quiero que estés cansado en la mañana- Dije sonriendo.
-Esta bien- Dijo.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...