-La manzaniiiiillllaaaa sirve para calmar dolores de cabeza y su reeee, ¿Cómo se lee eso? - Me preguntó Inosuke.
Miré la página del libro buscando la palabra.
-Reacción- Dije sonriendo.
-Ya veo, leer libros de medicinas es más difícil que los cuentos- Dijo Inosuke quejándose.
-Lamento ya no tener cuentos para ti, todos se quemaron, iré al pueblo esta noche, te conseguiré algunos si gustas- Dije mientras terminaba de acomodar mis cosas.
-Ya veo, ¿Aún iras al pueblo? - Preguntó Inosuke.
-Claro que si, ya tengo tres noches sin ir, y aún necesito comer, así que tendré que seguir yendo- Dije triste.
-¿Iras sola? - Me preguntó.
Giré para ver a Inosuke y su expresión era como la de un niño pequeño que aprendió a decir por favor.
-No puedo salir sola, soy una cazadora pero también soy un demonio, aun, siempre tiene que ir un pilar conmigo- Dije.
-¿Y con quién iras? - Preguntó mirando el techo.
Me gustaba que nunca usaba su máscara cuando estaba conmigo, así podía ver esos ojos verdes que me volvían loca.
-Tal vez le diga a Tanjiro, él es el que me acompaña siempre- Dije.
¿Será que Inosuke querra venir conmigo hoy?
-Mmmm, Tanjiro va contigo siempre, y por eso siempre está cansado, yo puedo hacerlo- Dijo Inosuke.
Lo miré y el parecía muy convencido, pero me preocupaba. Tanjiro ayuda a mucha gente en el pueblo con favores, el se lleva muy bien con las personas, pero Inosuke, no es la persona más amable del mundo.
-No lo sé Inosuke, Tanjiro hace muchas cosas en el pueblo y no se si...
-¿Qué cosas dices? Yo puedo hacer lo mismo que el y mucho mejor, ¡YA veras! Haré tan bien mi trabajo que ya no querrás ir con el nunca mas- Dijo cruzandose de brazos.
-Esta Bien, hoy podemos ir en cuanto oscurezca, ve a dormir un poco para que no estés cansado en la noche- Dije sonriendo.
-Puedo con eso y mas- Dijo el.
Se retiró del cuarto cerrando la puerta con mucho cuidado para que no entrará la luz del sol.
La idea de que Inosuke me acompañara esta vez no fue muy grata para mi, sentía que algo malo iba a pasar.
Terminé de ordenar las cosas en el laboratorio y esperé a que se hiciera de noche pasa salir.
Cuando sentí frío entrar por la ventana, sabía que era de noche así que salí del cuarto.
-Hola Aiko, ¿Estas lista para irnos? - Preguntó Tanjiro.
-La verdad, es que Inosuke me acompañará esta vez- Dije nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...