El calor del sol entraba por la ventana, y eso me preocupó. Justo al abrir los ojos mi primer pensamiento fue Aiko, darme cuenta que la habitación estaba completamente iluminada me dio mucho miedo.
Me levanté de golpe ignorando el mareo que esto me causó y la busque por toda la habitación.
Y ella no estaba, no había rastros de que se haya desintegrado o algo, supongo que en cuanto comenzó a sentir calor, fue a otra habitación.
Me di cuenta de que aún seguía desnudo y sentí un poco de pena, agradecí estar solo.
Me puse mi ropa, y salí de esa habitación para buscar a mi novia.
-¡Aiko! ¿Dónde estas? - grité.
Busqué de habitación en habitación, pero no hubo rastro de ella. Eso estaba comenzando a asustarme.
No creo que ella me deje solo en una casa ajena por ninguna razón.
Salí al patio y por la posición del sol, pude notar que ya casi era medio día, creo que dormí demaciado.
En mis mejores pensamientos, tal vez Aiko se fue a la finca Mariposa muy temprano. Esa chica podía ser muy rara a veces.
Salí de esa casa ajena y me dirigí a paso veloz a la Finca Mariposa. Solo espero encontrar a Aiko ahí.
Llegué y todo estaba hecho un maldito caos. Aoi, Tanjiro y Nezuko corrían por toda la finca desesperados.
-Oigan, ¿Qué ocurre? - Pregunté.
-Inosuke, que bueno que llegas, ¿Dónde estabas? ¿En dónde está Aiko? La necesitamos- Dijo Aoi muy asustada.
Entre ella y Nezuko, cargaban toallas limpias y Tanjiro tenía varios botes de agua en los brazos.
-No se, ¿No está Aiko aquí? -Pregunté.
-No, creí que estaba contigo, es de día, ¿En dónde más puede estar? - Preguntó Nezuko.
Entré a la finca y en el cuarto de pacientes, estaban Kanao y Zenitsu muy lastimados recibiendo atención médica de emergencia.
-¿Qué fue lo que pasó? - Pregunté.
-No sabemos, un aldeano nos dijo que los encontró en el bosque delirando, Kanao porta el emblema de la finca, así que el señor supo que debía traerlos aquí-Dijo Tanjiro.
-¡NO TE QUEDES AHI! Si no vas a buscar a Aiko, ven y ayúdanos- Gritó Aoi.
Entré al cuarto y le quité la ropa a Zenitsu, pide notar que estaba lleno de golpes y sangre por todos lados, fue como si lo hubieran atacado entre varios.
-No lo entiendo, Zenitsu es de los pilares más fuertes que hay, ¿Cómo pudo acabar así? - Preguntó Tanjiro.
-Mira, Kanao también tiene moretes, pero no tantos como los de Zenitsu, tal vez Zenitsu si cuido a Kanano mejor de lo que esperábamos- Dijo Aoi.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...