*Aiko*
Giyuu y yo nos mirábamos a los ojos muy asustados yo acababa de matar a una persona y no solo eso, me la estaba comiendo.-Giyuu-Dije nerviosa.
El puso cara de miedo y desenvaino la katana apuntandome a mi.
-No te acerques, o... O te mato- Dijo muy asustado.
-Entonces... Matame- Dije seria.
-¿Qué? -
-Dije, Matame, Giyuu, no dejes que me convierta en esas cosas, no me dejes vivir, por favor, ¡MATAME! - Dije llorando.
Mi visión era más aguda y sentía mis dientes más grandes, estaba convirtiendome, no... Ya era un demonio, ¿Cómo pudo pasar tan rápido?
-Yo... No puedo, no quiero- Dijo Giyuu llorando.
-¿Qué no puedes? MÍRAME, eres un cazador de demonios, y tu trabajo es asesinar demonios, no puedes desistir, no puedes dudar, si me dejas vivir, me convertiré en un monstruo que matará a diestra y siniestra, algún día no recordaré quien soy, y si tu no me matas hoy, el patrón mandará a alguien para que me mate, así funciona esto, no seas marica y... ¡MATAME DE UNA VEZ! - Grité llorando.
El sostenía su Katana con su mano temblorosa, tenía miedo y estaba dudando, el hombre que amaba estaba a punto de arrebatarme la vida, no hubiera querido otra cosa en estas circunstancias.
-Esta Bien, lo haré, Aiko... No quería que esto pasara- Dijo muy nervioso.
Le sonrei para que se tranquilizara.
-Todo estará bien Giyuu, lamento no convertirme en un pilar contigo, y... Lamento no poder casarme contigo, la verdad, me hubiera encantado- Dije llorando.
Mi agache y bajé mi cabeza hacia el piso, me estaba preparando para que Giyuu cortara mi cabeza sin complicaciones.
-Estaremos juntos en otra vida, Giyuu, te amo- Dije llorando.
En eso, escuche como respiraba cada vez más rápido y vi lágrimas caer al piso.
-Yo también te amo, Aiko- Dijo el.
Cerré los ojos y sonrei, esta pesadilla acabaría muy pronto, en mi otra vida, espero que ya no haya demonios, y así podré vivir libre.
-¡DE VERDAD NO PUEDO! - Gritó Giyuu, envaino su espada otra vez y comenzó a correr alejándose de mi.
-¿Giyuu? - Pregunté.
-No puedo hacer esto, NO PUEDO-dijo mientras se alejaba de mi corriendo.
-¡NO PUEDES HACERME ESTO! MATAME, SOY UN DEMONIO, NO QUIERO QUE OTRO CAZADOR ME MATE, MATAME TU TOMIOKA, ¡TOMIOKAAAAAA! - Grité.
El se alejó de mi muy rápido, estaba escapando de su horrendo destino, pero siendo sincera, no se si yo no hubiera hecho lo mismo.
-¡PUTO COBARDE! - Grité molesta.
Me quedé ahí agachada llorando un poco, pero tenía que tomar una decisión, ningún otro inocente volverá a morir por mi culpa.
Tomé mi katana y la desenvaine, era una hermosa katana Rosa, con el mango de flores, lastima que la última vez que la usaría, sería para esto.
Puse la katana en mi cuello y trataría de cortarme la cabeza con todas mis fuerzas.
Iba a utilizar por primera vez una postura que yo misma había creado, era hora de probar su funcionalidad.
-Respiración de la flor, octava postura, girasol sangriento- una postura que hacía un corte fino y directo, pero también era muy veloz, lo que hacía que sangre lloviera por todo el lugar, solo la había probado en animales, veremos si funciona en demonios.
Cuando la kataka estaba cortando me el cuello, sentí que algo me golpeó la mano, haciendo que soltara el arma.
-Lo Siento, pero no dejaré que hagas eso- Dijo una voz.
-¿Quién está ahí? - Grité.
En eso, un hombre alto con vestimenta negra y cabello corto pero rizado se apareció ante mí.
-No sabía que estaba enfrentando a unos pilares, ustedes jóvenes pueden ser muy rápidos, ese chico fue muy listo, si hubieras recibido unas gotas más de mi sangre, hubieras explotado-Dijo sonriendo.
-¿Sangre? ¿Quién eres tú? - Pregunté confundida.
-¿Eres un pilar y no sabes quien soy? Ese patrón tiene unos pésimos modales-Dijo riendo.
-Aun no soy un pilar, ¿Eres... Muzan? - Pregunté muy asustada.
-Que lista, mirate, tus ojos tienen más brillo y tus dientes se hicieron puntiagudos, por accidente te hice un demonio-Dijo mientras tomaba mi mandíbula y me levantaba con fuerza.
-¡Sueltame! No me toques-Me sacudi.
Caí al suelo y corrí para tomar mi Katana.
Uno de esos tentáculos salió de su espalda y tomó, mi pie arrastrandome a él.
-¿En serio crees que puedes matarme? Ahora solo eres una esclava, harás lo que yo te diga, estúpida- Dijo tomando mi ropa y levantándome.
Le patee la cara con tanta fuerza que dio un giro de 180 grados, su cuello trono mucho, sabía que eso no lo mataría, pero lo iba a distraer.
Corrí hacia mí Katana y usaría mi técnica definitiva.
-Postura final: Ojos de lirio araña escarlata - Dije.
Era una postura que ampliaba mi campo de visión, dándome total precisión para atacar, la desventaja es que esta técnica me dejaba ciega.
Me avalance hacia el con gran fuerza y corté su cabeza.
Mis ojos comenzaron a arder, pero aun podía ver, los demonios se regeneran, creo que por eso no quedé ciega.
Lo vi y su cuerpo aún estaba ahí parado.
-Idiota, necesitas más que sólo cortarme la cabeza para matarme-Dijo mientras unos tencaculos salían de su cuerpo y recogían la cabeza para volverla a insertar.
Lo vi muy asustada, no lo podía creer, mi mejor técnica no lo había matado, entonces comprendí que el solo podía morir con el sol, aún era de día, pero la tormenta helada era lo que nos protegía de la muerte.
-No puede ser, esto no es verdad--Dije asustada.
-Maldita perra, tienes más poder del que me hubiera gustado darte, vendrás conmigo, será mía y te convertiré en una de mis lunas quieras o no-Dijo Muzan tomándome de la muñeca.
Comencé a sacudirme y a gritar, no quería que el me llevara con el, sin duda, prefiero la muerte.
-No, dejame, ¡DEJAMEEEE! - Grité.
En eso, una aguja cayó del cielo y atacó su cuello, de inmediato cayó a suelo y soltó mi mano.
-¿Qué? -
No lo podía creer, miré a todos lados y no podría ver a nadie.
-Tonta, el veneno sólo dura un minuto, corre o nos alcanzará- Dijo una voz atrás de mi.
Era un niño con la piel y ropa blancas, su cabello era verde y relamido.
-¿No me escuchaste? Solo quedan 40 segundos, ¡CORRE! - Grito.
Se adentró en los árboles y comenzó a correr, yo también corrí atrás de él siguiéndolo.
No sabía quién o qué era, pero me había salvado la vida.
-¡Espera! ¿A donde vamos? - Grité confundida.
-Maldita molestia, aquí estoy arriesgando mi vida por ti, ese novio tuyo no tuvo el valor para matarte y por eso tuve que venir por ti- Dijo muy molesto.
-¿Quién Eres? ¿A donde me llevas? - Pregunté.
-Iremos con mi maestra, Tamayo-sama-
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...