Capitulo 55- Sin Ganas

1.9K 218 132
                                    

Estuve todo el invierno en la finca Mariposa, esperando la llegada de los cuervos o alguna noticia por parte de la Patrona y otros pilares, pero nada indicaba que alguien supiera algo de Aiko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve todo el invierno en la finca Mariposa, esperando la llegada de los cuervos o alguna noticia por parte de la Patrona y otros pilares, pero nada indicaba que alguien supiera algo de Aiko.

Más de 3 meses habían pasado desde su desaparición, había sido un invierno muy pesado, cubierto de muchísima nieve, nieve que ya estaba derritiendose.

Kanao y Zenitsu no tardaron mucho en recuperarse, tuvimos, Kanao no tuvo problemas para volver a caminar, pero Zenitsu usó Muletas un tiempo antes de volver a entrenar.

Fue un invierno muy tranquilo, para nuestra sorpresa, la Patrona no nos llamó para misiones estos meses, por lo menos a nosotros no. Las noches eran tormentosas, dormía con sueyer aunque no quisiera, pero si Aiko volvía, se iba a enojar por no usar uno, así que no me quedaba de otra. Pero ella no regresó.

Estuve leyendo todos los días, leía lo que podía, Nezuko me ayudaba bastante, era la única que no me regalaba cuando algo salía mal, los dos practicabamos la lectura en voz alta todos los días, y yo cada vez era mejor, ya quiero que Aiko me escuche leer tan bien.

Pasé mucho tiempo con Amaya, esta niña aprendió a gatear estos días, ahora se arrastra por toda la finca, ya nada la detiene. Tomioka vino muy seguido a visitar a Amaya y ella disfrutaba mucho su compañía. Tomioka no dejaba de contarle cuentos sobre una heroina que sacrificó lo que más amaba para que todos sus seres queridos vivieran en armonía. También le contaba muchas historias y aventuras sobre ese personaje misterioso, nunca había visto a Tomioka tan hablador.

Eso me dio la idea de hablarle a Amaya sobre Aiko, tal vez no pueda recordarla físicamente un día, pero hablándole de ella, sabrá que un día tuvo una Mamá Aiko, y que yo haré lo que sea para que ella vuelva.

En las noches cuando lloraba, Aoi siemore iba a despertarme, es como si ella quisiera que solo yo la tranquilizara. Ni con Tanjiro ni Zenitsu, ni nadie.

Es mejor que por eso optamos por qué yo durmiera con ella, tengo que admitir que mi conexión con la bebé es más que única.

Unos días después de desaparecer Aiko, vinieron a informarme que mi casa estaba lista, que en cualquier momento podría irme para allá.

Me puso triste esa notivio, sin Aiko, yo ya no podría llamar eso un hogar, estaba muy confundido, no sabía que hacer.

-Inosuke, no tienes que irte a esa casa solo, puedes llevarte a Amaya, o pueden irse tú y los chicos, en especial Zenitsu, llevate a ese llorón- Me dijo Aoi.

-Si me iré, pero se aseguraré de que sea un hogar cómodo para cuando Aiko regrese, solo que no será pronto- Dije.

-¿Qué? - Preguntó.

-Cuando llegue la primavera otra vez, voy a partir, iré a buscar a Aiko por mi cuenta, ¿No te parece extraño que la Patrona ya no nos asigne misiones como antes? El otro día Tomioka dijo y me comentó que ya no hay reportes o bares donde trafiquen chicas en existencia, de la nada dejaron de trabajar, ¿Aiko tendrá algo que ver? - Me pregunté a mi mismo.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora