*Inosuke*
Maldita bruja del mal, primero me grita, y luego lava mi máscara, aunque... Huele rico.
Pero ese no es el punto, no le pedí que lo hiciera, y me reniega como si se lo hubiera pedido, maldita demonio, en cuanto pueda levantarme de esta cama voy a cortarle la cabeza.
-¿Por qué está tan oscuro aquí? Parece de noche-Dije molesto.
-Buenos días Inosuke, esta oscuro por que tenemos que mantener las ventanas cerradas por Aiko, pero no te preocupes, cuando todos estén mejor podremos retirar las cortinas- Dijo esa enana de coletas que no sabía cómo se llamaba.
Estaba muriéndome de hambre.
-¿Qué tiene que hacer alguien aquí para que lo alimenten? MUERO DE HAMBRE- Grité.
-¡INOSUKE! ¡CALLATE! Todos están dormidos aun, pídele a Aiko que te prepare algo de comida- Dijo Monitsu.
-¡LLAMALA TU, MONITSU- Grité.
-¡ZENITSU, IDIOTA! ¡ZENITSU! -
-Ya, ya, ya, que ruido, ¿Qué está pasando aquí? - Preguntó la bruja.
-Oye tu, tengo hambre- Grité.
-¿Y qué? - Preguntó ella.
Maldita...
-Que tengo hambre- Dije molesto.
-Pues adivina que, yo también tengo hambre, no he dormido ni comido en cuatro días y me muero por unos dedos bien jugosos, o tal vez una pierna, da igual, y no me ves haciendo un berrinche- me gritó con los brazos cruzados.
-Malditos demonios, son una peste- Dije.
-¿Sabes? De haber sabido que eras un arrogante sin cerebro, habría dejado que te desangraras, bestia inútil- Me gritó.
-Eres una... -
-Solo dile por favor Inosuke, si le dices "Por favor traeme de comer" ella lo hará con mucho gusto, ¿Verdad Aiko? - Dijo la hermana de Gompachiro
Ella giró hacia mí y chasqueo su lengua.
-Si- dijo.
Chasquee mi lengua también mirándola a los ojos.
-¿Podrías traerme algo de comer por favor? - Dije serio.
Ella sonrió y me miró satisfecha.
-Por supuesto que si Inosuke- Dijo ella.
-Dientes de piraña- Dije susurrando para mi.
-¿QUÉ DIJISTE? -
-Nada, que aquí te espero- Dije enojado.
Ella salió de la habitación en busca de algo para comer.
¿Quién se cree esa? Es una molestia verle la cara.
Regresó con un plato de comida en las manos, algo que parecía ser arroz, tempura y un poco de sopa.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...