Capitulo 5- Familia

4.8K 501 296
                                    

*Aiko*

Era difícil viajar estos días, sentía que las noches eran muy cortas y no tenía mucho dinero para quedarme en fincas durante el día, así que descansaba en cuevas o pequeños establos abandonados que el encontraba en el camino.

De verdad estaba nerviosa, no quería ir a la finca Mariposa, si me preguntaran quien es la persona que más odia a los demonios, es Shinobu, esa mocosa si que puede dar mucho miedo.

Llegué a la puerta de la finca y Respiré hondo, pronto iba a amanecer, así que tenía que tomar una decisión.

Levanté mi puño para tocar la puerta, pero se detuvo antes de tocar, no sabía que debía hacer o decir.

-Arrrggg, Aiko Kocho llegó a la finca Mariposa, aarggg, Aiko Kocho llegó a la finca Mariposa- Gritó mi cuervo.

-¡MIERDA CALLATEEE! - Grité mientras arrojaba piedras a mi cuervo.

El cuervo me había asustado mucho, pero ahora estaba más nerviosa de lo normal.

Escuché pasos venir de adentro y sentí el sudor bajar de mi frente, nunca me habían temblado las piernas de tanto miedo.

La puerta se abrió de golpe y del otro lado estaba una niña con cabello negro, dos colegas y ojos azules que expresaban mucho odio.

-¿Aoi? ¿Eres tu? - Pregunté dudosa.

-Hola, Aiko- Me dijo muy molesta.

-¡AOI! Dios mio, que grande estas, y tu uniforme, Dios, eres una cazadora, que gusto me da saber que estas bien- Dije mientras la abrazaba muy fuerte.

-¡QUITATE DEMONIO! - Me dijo empujandome con mucha fuerza.

Me aparté unos pasos y la miré muy triste.

-Aoi... -

-Te emociona mi uniforme, un uniforme al que no le tienes respeto, ¿Cómo puedes seguir usando el tuyo siendo lo que eres? ¿Cómo eres tan hipócrita? Y vienes después de casi tres años como si nada hubiera pasado, no sabes nada de nosotras- Dijo ella muy molesta.

Me puse muy triste ante sus palabras, por que tenía algo de razón, nunca me reporté en la finca mariposa por miedo a pesar de que el Patrón me dio permiso para seguir trabajando como cazadora, nunca les dije nada.

-¡Aoi, fue suficiente! - Dijo una voz conocida salir de la finca.

Levante la vista y vi a Shinobu, había crecido un poco y su cabello estaba más largo, la mirada que tenía era de sorpresa, pero sus ojos tristes.

-Shinobu... - Dije llorando, realmente se había convertido en una chica muy bonita.

Ella se acercó a mí muy rápido hasta quedar a escasos centimetros de mi.

-Aiko, tu-tuuu- Dijo ella.

En eso, sentí una feroz abobetada golpearme en el rostro. Fue tan fuerte que caí de costado al suelo, mierda, esa mocosa si que tiene mucha fuerza.

-¡Casi tres años, casi tres años que no te vemos! Y llegas una noche como si nada hubiera pasado, esperando que te perdonemos- Gritó ella muy molesta.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora