*Días antes*
-¿Para qué quieres mi casa? - Preguntó Giyuu muy confundido.
-Pará... Algo-Dije nerviosa.
-¿Y ese algo es darle a tu novio la mejor noche de su vida? - Preguntó Giyuu encarando su ceja.
A veces odiaba lo bien que Giyuu me conocía era imposible engañarlo a él.
-Básicamente, Necesito que te quedes en casa de Sanemi estos días, es muy importante para mí-Dije sería.
-¿Y por qué tan pronto? Creí que ibas a llevártelo con calma con ese chico, creí que no tenías prisa, ¿Y ahora de un día para otro actúas como si no tuvieras tiempo, ¿En qué estas metida? - Preguntó Giyuu molesto.
Si supieras...
-En nada importante, solo estoy ansiosa, quiero experimentar, tu sabes como somos los listos, hacemos pruebas y esas cosas, tal vez sea una experiencia interesante para Inosuke acostarse con un dem... - Fui interrumpida por Giyuu.
Al parecer, mis palabras le estaban ocasionando mucho desagrado ya que tomó mis hombros y comenzó a sacudirme.
-¿¡QUÉ MIERDA TE PASÁ!? ¿PERDISTE LA RAZÓN? - Gritó Giyuu.
-Giyuu... -
-No se en que estas metida, pero si es tanta tu desesperación, te prestó mi casa, pero se clara y directa, o si vas a inventar una mentira, que sea una buena, esa estúpida excusa solo me dan ganas de vomitar, tu no eres así Aiko, ¿No confías en mi? - Preguntó Giyuu muy molesto.
Giyuu fue mi confidente, mi Salvador, la persona a la que yo salvé muchas veces también, mi amante, mi novio, y por un corto instante, mi prometido, ahora era mi mejor amigo y compañero de secretos y burlas. Si alguien debía saber, era el.
-Giyuu... Yo... -
.
.
.*Presente*
-¿Estas nervioso? - Pregunté.-Si, mucho- Dijo Inosuke temblando de miedo.
Era muy raro para mí verlo así, ante el mundo, Inosuke solo era una bestia incomprendida que sólo sabe pelear y gritar. Pero conmigo, era una alma muy dulce y tierna, que tiene más miedo del que le gustaría admitir.
Estaba a punto de hacer algo horrible. Lo menos que podía hacer, era intentar darle la mejor noche de su vida.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...