Partí de la finca Mariposa hace una semana y aún no encuentro nada, la busqué mucho por las montañas, creo que tendré que empezar a buscar también es las ciudades.
Odio las ciudades.
Esta lleno de animales exóticos que son groceros y agresivos, y si, me refiero a las personas.
Tal vez todos pensaban que ya era lo suficientemente capaz como para sobrevivir entre tanta gente, pero la verdad era que es todo lo contrario.
-Joven, venga venga y pruebe este delicioso ramen-
-Joven, usted se vería mucho mejor con esta ropa, es la última moda-
-Hola joven, ¿Le interesa venir al bar del... -
-¡DÉJENME SOLO, MALDITA SEA! - Grité y salí corriendo de ahí.
Odio las malditas ciudades.
Y odiaba más que estos idiotas no supieran de la existencia de la organización de Cazadores de Demonios, nos miraban como idiotas con katanas caminando por ahí.
Tanjiro me dijo que en las ciudades no hay fincas donde descansen los cazadores, así que tendría que arreglarmelas.
Zenitsu me dio consejos para sobrevivir en la ciudad, pero ese imbecil sólo sabía meterse en problemas, ya que todo tenía que ver con cómo escapar de la policía.
Después de tanto caminar, encontré un locas cerrado con un letrero particular.
"Luna creciente: Clausurado"
Luna creciente, es ese bar donde dijo Aiko que tenían a mujeres retenidas.
¿Por qué estará clausurado?
-¿Buscabas algo de ahí? Muchacho- Dijo un borracho pasando por ahí.
-No, es que, me sonaba en nombre, ¿Sabe por qué está clausurado? - Pregunté.
-No, solo un día llegó la policía, sacó a todas las chicas de ahí y clausuraron el lugar, los dueños escaparon y desde entonces está cerrado, eso pasó hace dos o tres meses- Dijo ese hombre.
Aiko desapareció hace poco más de tres meses, y ella sola desapareció uno de esos bares, ¿Tendrá algo que ver en esto?
-Disculpe, ¿No ha visto por aquí a una chica de mi estatura? Es rubia, tiene ojos amarillos, y dientes puntiagudos, también tiene unas uñas largas, suele vestir un Haori morado con flores--Dije nervioso.
-La verdad no, vi cuando se llevaron a las chicas, pero ninguna era rubia, lo siento, pero se que hay bares con el mismo nombre por todo el país, puedes buscar en esos rumbos-Dijo ese ebrio.
No sabía si creerle o no, apenas y podía estar de pie, pero no creo que mingiera, hasta ahora, ya sabía de la existencia de por lo menos dos bares.
Por mucho que odié las ciudades, tendré que viajar a unas cuantas.
Seguido usaba mi respiración para encontrar demonios a la redonda, pero difícilmente encontraba uno, y para mí desgracia, ninguno era Aiko.
.
.
.-¿Esta seguro que este bar cerró hace 8 meses? - Pregunté.
-Si, de la nada vino la policía y rescató a las chicas, no se sabe nada de los dueños- Dijo una anciana.
Lleva dos meses pasándome lo mismo, llegó a un "Luna creciente" y me dicen que esta cerrado, y lo peor, es que las fechas coinciden. Ahora estoy seguro que ella tuvo algo que ver.
Llevaba mucho tiempo obsecionada con la idea de rescatar a todas esas mujeres que había sido secuestradas y las hacían trabajar en contra de su voluntad.
¿Pero por qué desaparecer? ¿Por qué ocultarse? O no avisar.
Justo ahora estoy quedándome en una finca con el logo de los cazadores que me encontré por casualidad, todo esto está siendo muy frustrante, no descansaba nunca.
-Carta para Inosuke Hashibira, Carta para Inosuke Hashibira- Dijo mi cuervo aterrizando en la ventana.
Abrí la carta y por la letra, supe que era de Tanjiro.
Hola, Inosuke
Hace tiempo no sabemos de ti, dijiste que escribirías pero no lo has hecho, eso quiere decir que estas ocupado, hace 5 meses que te fuiste, todos te extrañamos.
Cada vez es mas dificul controlar a Zenitsu, de verdad no puedo hacer esto solo, te necesito.
Por cierto, las chicas no se contuvieron mas y fueron a tu casa, estaba muy sucia y Kanao, Aoi y Nezuko la limpiaron para ti, dijeron que cuando regresaras te gustaría tener tu casa limpia, ellas confían en que regresaras pronto. Aunque siendo sincero amigo mío, tu y yo sabemos que eso no va a pasar.
Y la pequeña Amaya, cada día está más grande, la pequeña ya no es una bebé, ahora camina por toda la Finca, es imparable, nos gasta la energía a todos.
¿Sabes?
La pequeña Amaya no deja de preguntar por su papá todos los días, al principio nos costó mucho logras que pudiera dormir, pero siempre la envolvíamos en ropa tuya, y se quedaba profundamente dormida, ahora el olor se ha ido, pero ya no llora tanto como antes.
Su cabello ahora está muy largo, las chicas se divierten mucho con ella, me pregunto si el tuyo también lo estará.Inosuke, se que esto es difícil para ti, pero deberías pensar en lo que es mejor para ti, no se como te este yendo o si ya tengas pistas sólidas sobre su paradero, pero últimamente todos hemos pensado en que si Aiko se fue, fue por una razón.
Inosuke, no dudamos que ella te haya querido un día, o si todavía te quiere, pero ella no era una persona que hiciera las cosas sin una razón, era atrevida, arriesgada y dispuesta a darlo todo por las personas que quiere, Inosuke, creo que si ella se fue, fue para protegernos de algo, ella no es una chica que sepa perder.
Se que ella regresará a ti, de eso no hay duda, y cuando eso suceda, estoy seguro que tendrá una buena explicación.
Te aprecia, Tanjiro.
No podía creer que Tanjiro estaba diciendo, ¿De verdad quiere que regrese ya?
No puedo rendirme tan fácil, llevo 5 meses fuera y he descubierto mucho... Eso creo.
Se que todos los "Luna Creciente" desaparecieron de la noche a la mañana, en los mismos días que Aiko desapareció.
Desde entonces los crímenes en los pequeños pueblos al rededor de las ciudades han disminuido desde entonces.
Las misiones de los cazadores de demonios también han reducido, a los pilares ya casi no nos llaman para nada, eso sí era raro, y todo desde que Aiko desaparecio.
La Patrona dice que ella no sabe nada, y yo le creo, los demás pilares tampoco sospechan nada, la Patrona no nos ha llamado a reunión desde hace un tiempo.
Tal vez, y sólo tal vez podría volver, pero para hablar con ella.
Pero no, no debía rendirme.
Se que voy a encontrar una buena pista, estoy seguro se eso.
-Aiko, no se donde estás, pero voy a encontrarte--Dije mirando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...