-¡Aikoooo! ¡AIKOOOOOOO! ¿Estas aquí? - Llegó esa enana gritando.
-¿Qué ocurre Aoi? - Preguntó el tonto con cabello amarillo.
-No se, llevo rato buscando a Aiko y no aparece, creo que salió- Dijo esa niña.
-¿No habrá ido a descansar? Me dijo que tenía días sin dormir, no debe haber ido lejos, aun es de día- Dijo Tomika.
-Lo que dice Tomika es cierto, la bruja se muere si pone un pie afuera de aquí-Dije.
-Es TOMIOKA, y es cierto, tal vez está dormida en otro cuarto- Dijo Tomika.
-Muy bien, iré a buscarla- Dijo la niña.
Maldita bruja, ¿Dónde se habrá metido?
.
.
.Ya era de noche y Aiko no aparecía, todos estaban preocupados.
-Aoi, voy a buscarla- Dijo el tal Tomioka.
-Ni lo pienses, en tu estado no puedes moverte, iré a buscarla yo- Dijo la de coletas.
En cuanto se dio la vuelta, Aiko apareció de la nada.
-¡AIKO! - Gritaron todos.
-Perdón por preocuparlos, tuve que bajar al pueblo a comprar unas cosas y me distraje, lo siento- Dijo ella en tono cansado.
-Ya dinos a quien fuiste a matar, Demonio- Dijo el chico víbora.
-Igurooo, no seas grocero con Aiko- Dijo la de cabello rosa.
-Esta Bien, esta bien, chicos, de verdad estoy cansada, quiero ir a... A... - Dijo, y en eso se desmayó.
-¡Aikooo! - Gritaron algunos.
La de coletas la ayudó a incorporarse y la llevó a una cama vacía que estaba alado de la mía.
-Deberías amarrarla, quien sabe si le da hambre en la noche- Dijo el víbora.
-Callate Iguro, a mi tampoco me da buena espina que sea un demonio, pero salvó tu vida, se más agradecido-Dijo el pilar del viento, ¿Saeni?¿Salemi? La verdad no me importa su nombre.
-Aoi, deberías llevartela a un cuarto oscuro, estará más cómoda ahí- Dijo Momitsu.
Con ayuda de las niñas chiquitas, se llevaron a Aiko a otra habitación.
-¿A donde habrá ido Aiko? - Pregunté.
-Podremos preguntarle cuando despierte- Dijo Kanao.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...