Capitulo 53- Falsas Respuestas

2.1K 215 57
                                    

-¿Te das cuenta qué es casi media noche? - Me preguntó uno de los sirvientes de la finca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te das cuenta qué es casi media noche? - Me preguntó uno de los sirvientes de la finca.

-Es una emergencia, dile a la Patrona que Inosuke Hashibira, Pilar bestia necesita hablar con ella de inmediato-Dije muy molesto.

-Tuviste que haber mandado un ciervo mensajero desde antes, no puedo interrumpir a la Patrona en su sueño, regresa en la mañana--Me dijo el sirviente.

-No puedo esperar hasta mañana, esto es... -

-Tranquilo, dejalo pasar- Escuché la voz de la Patrona.

Le di una fea mirada al sirviente y entré corriendo a la finca.

-Inosuke, ¿En qué te ayudo? - Me preguntó.

-Es Aiko, no aparece, no es normal en ella desaparecer y ya, ¿Le asignó una misión de emergencia o algo así? Por favor, ya hablé con Tomioka y no sabe nada- Dije muy asustado.

-No le asigné ninguna misión a la señorita Aiko últimamente, tienes razón, este comportamiento no es común en ella, enviaré un equipo de rastreo para que la busquen de inmediato, si escapó, no debió ir lejos-Me dijo ella.

Parecía tan sorprendida como yo, entonces no me quedaba duda, Aiko ha Iá desaparecido. Solo ha pasado un día, pero el temor que siento es muy grande.

Como si me hubieran quitado una parte de mi, si Aiko estaba en peligro, tenía que ayudarla, y no iba a descansar hasta encontrarla.

Seguí hablando con ella sobre el tema de Zenitsu y Kanao, se puso contenta al saber que estaban bien, me dijo que tuvo en enviar al chico serpiente y a su esposa a terminar la misión, pero que Zenitsu y Kanao solo estaban desaparecidos.

Eso era extraño para cualquiera, pero no para nosotros, sabíamos que nuestro trabajo era asi de difícil a veces.

Llegué a la finca totalmente destruido, todos dormían, incluso Amaya, no se si los bebés extrañan a las personas, espero que la bebé no note la ausencia de Aiko.

Me senté a lado de su pequeña cama y me quedé observándola lo que quedaba de noche, yo no sabía nada sobre cómo cuidar un bebé, Aiko lo sabía todo, no puedo dejar de buscarla, no voy a dejar de buscarla, tiene que estar en algún lado.

No me di cuenta en que momento me quedé dormido, pero la voz de Tanjiro fue lo que me despertó.

-Inosuke, si duermes así sentado te lastimaras las espalda, ¿Qué ocurrió? - Preguntó.

Apreté los ojos y mi enorme bostezo despertó a Amaya, comenzó a llorar de la nada, supongo que tiene hambre.

Cargué a Amaya en brazos para llevarla con Aoi, pero mi espalda tronó haciendo un ruido muy fuerte.

Maldito Tanjiro, tenía razón.

-Pues, la Patrona no sabe nada, dice que no le asignó misiones últimamente, pero que enviará un equipo de búsqueda para encontrarla, igual yo no puedo quedarme aquí, debo ayudar a buscarla- Dije.

Deje a Tanjiro solo en la habitación, supongo que el también estaba preocupado, pero su mente estaba en Zenitsu y Kanao, que aún no despertaban.

Llegué a la cocina y le pedí a Aoi que alimentara a Amaya, al parecer ya puede comer fruta muy muy molida, se ensucia toda cuando come, es muy tierno.

-Oye Inosuke, ¿Y ya fuiste al pueblo? Tu sabes, donde da consultas, tal vez le pidieron que fuera allá, ¿Habías considerado esa opción? - Preguntó Tanjiro.

A veces puedo ser un gran tonto, claro que no había considerado esa opción, Aiko era la doctora de ese pueblo, tal vez tuvieron una emergencia y Aiko debe quedarse así, y está tan ocupada que no pudo mandar a su cuervo, si, debe ser eso.

No me tomé la molestia de contestarle a Tanjiro, solo salí corriendo de la finca y me dirigí al pueblo.

Si corría sin parar, llegaría en una hora o menos, Aiko debe estar ahí, espero que esté ahí, es mi última esperanza.

Correr y correr, a penas podía respirar, pero debía ver a mi novia pronto, al llegar al pueblo, no vi a nadie, todos aquí viven de noche, y no había pasado much o tiempo desde el amanecer, unos cuantos deben seguir dormidos.

Busqué por las calles y todo estaba vacío, el suelo estaba un poco blanco, ya era época de frío y  comenzaría a nevar por todos lados.

Por tanta angustia que sentía, olvidé ponerme un suéter, si voy a encontrarme con Aiko, eso le va a molestar mucho, pero prefiero verla molesta a no verla, vale la pena el riesgo.

Fui a su consultorio y estaba cerrado con llave, me dije por una ventana y tampoco había rastro de ella adentro.

¿Se habrá quedado en la casa de alguien?

-¿Buscas a la doctora? - Me preguntó alguien atrás de mi.

-Si, busco a... La doctora- Dije.

-Ella no está, la última vez que vino fue hace dos días- Dijo esa chica.

Hace dos días ella y yo...

-¿Cómo que hace dos días? - Pregunté asustado.

-Si, ella vino y nos dejó una maleta llena de medicina y libros de recetas, y luego se fue, no dio explicación alguna, ni siquiera se despidió, fue vista por unos niños, y eso es todo lo que sabemos, en su consultorio tenemos lo que nos dejó, puedo buscar la llave, si gustas- Dijo ella.

-Si, busca la llave, por favor- Dije.

Ella corrió a algún lugar y yo me quedé ahí esperándola, que extraño, entonces en algún punto de la noche, Aiko vino aquí, dejó medicinas y libros, y luego volvió a irse, ¿Qué significará esto?

Me gustaría que Zenitsu y Kanao despierten y me digan que fue lo que pasó.

La chica volvió con la llave y observé como abría la puerta, pasé primero y vi cajones llenos de medicinas y muchos libros como los que hay en casa.

-¿Sólo dejó esto? - Pregunté.

-Si, todos los frascos están llenos, es como si, nos dijera que no volverá en un tiempo, debe ser muy difícil su otro trabajo, ¿No lo cree? - Me Preguntó la muchacha.

¿Acaso Aiko ya tenía planeado irse? No. Eso debe ser una locura, me lo hubiera dicho.

Ella, me lo hubiera dicho...

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora