-Umi, ¿Ya terminaste? Estaré esperando aquí cuando acabes tu baño- Dije detrás de la puerta.
Yuchiro, Iguro, Umi y yo nos estábamos quedando en una finca.
Umi y yo estábamos muy sucias, pero Umi estaba tan enojada conmigo que no quiso que me bañara con ella.-Deja a esa idiota en paz, saldrá del baño cuando tenga que salir- Dijo Yuchiro.
-Deja de ser tan grosero, ella es mi amiga- Dije molesta.
-Si fuera tu amiga, ya hubiera entendido la situación, le salvaste la vida y punto, la vas a hacer humana y encima de darás techo, comida y una cama caliente después de eso, no se que tanto Llora- Dijo Yuchiro enojado.
-No fue una noche fácil, miró como maté a sangre fría a todos sus compañeros, entiendo que esté enojada- Dije.
-Que tontería, niña mal agradecida, mejor ven Aiko, en tus cartas comentaste que no soportas nada el sol, y pronto va a amanecer, tienes que refugiarte - Dijo Yuchiro. Entré a un cuarto oscuro donde iba a refugiarme todo el día.
-Ahora que es invierno, los días duran pocas horas, trata de dormir- Dijo Yuchiro.
-Gracias, ¿Podrías ir a ver a Umi? Me preocupa que no haya salido del baño- Dije.
-Ya voy- Dijo muy molesto.
Me quedé en ese cuarto esperando noticias de esa niña, la verdad si estaba molestandome por la actitud de Umi. Pero trataba de entenderla, sabía que si hablaba con ella, pronto entendería.
-¡MALDITA SEAAAAAAAA! - escuché a Yuchiro gritar.
Abrí los ojos muy asustada, no sabía que había pasado.
-¡AIKO! ¡TU VULGAR AMIGA SE ESCAPÓ! SABIA QUE SOLO DARÍA PROBLEMAS- Gritó Yuchiro muy molesto.
-¿Escapó? Pero ya es de día, no puede ir muy lejos- Dije preocupada.
Esa niña tonta, de seguro regresará al lugar, o solo quiere estar muy lejos de mí.
-Eso ya lo sé, Iguro-San salió a buscarla, un demonio no puede hacer mucho de día, por mucho frío que haga- Dijo Yuchiro.
-No te confíes, Entrené a Umi para que sobreviviera lo suficiente abajo del sol, ella lo tolera más que yo después de todo- Dije triste.
-Eres una puta molesta Aiko, si Tamayo-Sama estuviera aquí... No se que haría, pero yo estoy molesto- dijo Yuchiro cruzando sus brazos.
Solo abracé mis propias rodillas y me puse muy triste.
-Todo esto es mi culpa- Dije llorando.
-Basta de llanto inútil, eso no nos ayudará a encontrar a tu amiga- Dijo Yuchiro.
Solo seguí llorando mientras braza a mis piernas, estaba cansada, tenía hambre, y muy asustada.
-Aiko, hoy hiciste algo increíble, cuando llegué a casa de Ubuyashiki-sama, y me platicó lo que hiciste para salvar a la organización, y a los humanos, realmente me sorprendiste, no creí que fueras así de valiente, tu impresionas, te propongo algo- Dijo Yuchiro.
-¿Qué? - Pregunté.
-Cómo hoy hiciste un buen trabajo, uno muy sucio, pero bueno, ¿Qué te parece si te doy permiso de ir a ver a tu novio en lo que Iguro y yo buscamos a esa niña? Pero solo una noche, después iremos a buscar a Umi juntos- Dijo Yuchiro.
Levante la mirada y lo vi muy sorprendida, Yuchiro jamás había sido tan amable conmigo. Pero no podía aceptar su oferta.
-Yuchiro, no puedo ir así como así, yo... No quiero ir- Dije triste.
-Ay, ¡No me vengas con eso!, primero llegó a la sede, y me la patrona me dijo que te revolcaste con uno de esos niños, y dije: Bueno, Tanjiro es el más caballero, o el rubio es el más fuerte... PERO ME ENTERO QUE TE METISTE CON EL MÁS IDIOTA- Dijo Yuchiro muy enojado.
-Yuchiro.... - Dije molesta.
-Y ahora te estoy diciendo que vayas en lo que yo busco a tu amiga... Y TE NIEGAS, ¿PUEDES EXPLICAR POR QUÉ? - Preguntó molesto.
-Por qué... Yo ni siquiera dije adiós, solo me fui, escapé, dejé todo atrás como una cobarde- Dije triste.
-Rrrrrrrrr, AHHHHHHHHH, ¡Se acabó! Odio que seas así, vas a ir a su casa, vas a darle el revolcon de su vida tu novio jabali ese, buscaremos a tu amiga, le daremos una abobetafa, se haran humanas y vivirán una enorme vida feliz, ¿ENTENDISTE? - Me gritó Yuchiro.
Tal vez me odia de la manera en la que nisiqiera quiere verme triste. Yuchiro era muy bueno en su interior, no, simplemente el era muy bueno.
-Gracias Yuchiro, una vez caiga la noche, iré a casa- Dije.
Yuchiro me hizo compañía todo el día, el poco calor del sol que se transmitía por las paredes irritaba mi piel, Yuchiro iba por hielo para ponerla en mi piel.
Estaba siendo muy amable conmigo, tal vez por que sabía que venía de un verdadero infierno con Nakime, pero no me imagino todo lo que ha pasado Yuchiro viajando por el mundo por su cuenta.
Desde que murió Tamayo y Shinobu, yo no me quedé sola, conocí a mis preciados amigos, y a Inosuke. Y ni hablar de la bella Amaya, esa niña ya debe estar muy grande. ¿Pero Yuchiro? El ha estado solo todo este tiempo, atormentado por el sentimiento y recuerdo de ya ni tener a su amada con el.
No podía regresar así como así, estaba muy nerviosa, tenía miedo.
.
.
.-Muy bien, ya es de noche, ve a la finca mariposa, iré a buscarte mañana- Dijo Yuchiro.
-Claro, nos vemos- Dije sonriendo.
Nos separamos y continúe corriendo y corriendo sin parar, si seguía este paso, llegaría en unas dos horas más o menos.
La belleza de la noche que cubría ese bosque lleno de vida, vida que no miraba desde hace tanto tiempo, iba tan decidida en correr a los brazos de mi niño que me estaba olvidado de disfrutar la belleza del bosque, extender mis piernas y correr como lo hacía antes era muy satisfactorio.
Pero no era suficiente. Salté a los árboles y comencé a brincar de árbol en árbol, ahora era mucho más rápida y fuerte, el viento helado masajeaba mis mejillas suavemente, era una bendición sentirme libre otra vez.
Saltar y saltar, solo eso estaba haciendo.
¿Cómo me veo? Llevo tres años usando la vestimenta de la guarida. Una blusa y pantalón negro, no muy diferente a mi uniforme de cazadora.
¿Y mi cabello? Ahora era mucho más largo, espero que a Inosuke no le moleste que mi cabello y uñas sea tan grande.
Los chicos, ¿Nezuko ya habrá admitido que ama a Zenitsu? No hablemos de Kanao, espero que haya admitido que Tanjiro es el hombre de sus sueños.
Mi bebe Amaya, seguro ya camina, seguro ya corre. ¿Cuál habrá sido su primera palabra? Espero que todos allá sean buenos padres.
Y ni hablar de Giyuu, si llego y aun no esta casado con Sanemi, juro que voy a matarlo.
-Chicos... Ya voy- Dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...