-¡Mierda! - Grité.
Combine dos cosas que no debía combinar y el vaso de vidrio explotó en mis manos, ¿Cómo eso es posible?
Mi mano sangraba pero no le tomé importancia, sanaria rápido.
Mientras limpiaba todo, tocaron a mi puerta.
-Emmm, Aiko, ya es de noche, es tu turno de cuidar a los chicos- Dijo Kanao del otro lado de la puerta.
Abrí la puerta y en efecto, ya era de noche.
-Gracias Kanao, en un momento voy - Dije.
Barri los vidrios rotos y salí de el laboratorio.
Fui a la sala de heridos y ya todos se estaban acomodando para dormir.
-Hola Tanjiro, ¿Cómo te sientes? - Pregunté.
-Me siento molido Aiko, pero gracias por cuidarme estos días, te lo agradezco- Dijo sonriendo.
Voltee y vi una cama vacía.
-Giyuu, ¿Y Sanemi? - Pregunté.
-Ya podía caminar, y quiso irse a su casa a descansar, vendrá una vez a la semana para que lo revises- Dijo Giyuu triste.
-Lamento escuchar eso Tomioka, ¿Cómo te sientes tu? - Pregunté.
-Me siento bien, Aiko, quiero caminar, ¿Podrías ayudarme? - Preguntó.
No me convencía su idea, pero sus cosillas estaba mejorando y ya tenía una semana en esa cama, tiene que empezar a ejercitarse.
-Dejame ir por tu baston- Dije.
Fui a buscar un bastón para Giyuu, volví y lo ayude a levantarse de la cama, Giyuu es muy fuerte, así que no fue difícil.
-Ven te llevo al jardín- Le dije.
-¿Ehhhhh? Por que el de dos colores puede salir de aquí y yo no? - Gritó muy molesto Inosuke.
-Pues por que el ya esta mejor, tus cosillas aun me preocupan, te llevaré a caminar en cuanto te mejores, bruto-Dije seria.
-¿A QUIEN LLAMAS PUTO? -
-¡BRUTOOOOOOOOOO! -
-¡AAAHHHHHH! CALLENSE LOS DOS, QUIERO DORMIR-Gritó Zenitsu.
Guarde silencio y caminé junto con Giyuu al jardín.
-¿Por qué dejas que te hable así? - Preguntó molesto Giyuu.
-Tiene el cerebro de una nuez, y es divertido pelear con el, pero no se lo digas- Dije riendo.
-Oye Aiko, quiero preguntarte algo desde hace unos días, a ver... ¿Cómo es que tu....?Ahhhh, ¿Qué es lo que...
-Quieres preguntar que qué es lo que como, ¿Verdad? - Pregunté sería.
-Si-
-Pues, Sangre doy consultas médicas a gente de escasos recursos, y ellos me pagan con sangre, yo no soy una Asesina Giyuu-Dije.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...