*Aiko*
Estuve en ese cuarto encerrada con Tamayo y Shinobu durante días enteros probando, analizando y construyendo los venenos.
-Estoy cansada, creo que debería ir a dormir-Dijo Shinobu bostezando.
-Ve a dormir, yo te cubro- Dije.
Regresé a la mesa rascandome la mano, manejábamos mucha glicinia ahí y me daba mucha comezón y ardor en la piel.
-Dios mio, Aiko, tu mano está llena de cortadas- Dijo Tamayo asustada.
-Emmm, si, la glicinia está irritado mi piel, pero tranquila, estoy bien- Dije quejosa.
Ella tomó mis manos con las suyas y las apretó un poco fuerte.
-Ve a darte un baño con agua caliente, eso te relajara tu piel, no uses ningún tipo de loción por favor- Dijo Tamayo.
-Gracias Tamayo, regreso en un rato- Dije.
Me cubrí con una manta y guantes, no sabía si era de noche o de día, pero tenía que tener cuidado.
Al salir, me di cuenta que ya estaba atardeciendo, los pocos rayos de sol que quedaban entraban por las ventanas, la casa tenía una vista muy bonita, lastima que no podía disfrutarla.
-¡NEZUKO, CUIDADO! - Escuché un grito.
Giré y una niña con cabello largo y un kimono rosa se dirigia hacia mí con mucha fuerza.
No tuve tiempo para reaccionar cuando me abrazó muy fuerte e hizo que cayera de espaldas al suelo.
Quedé con los brazos extendidos por encima de mi cabeza y el pequeño pedazo de piel que hay entre el guante y mi uniforme quedó expuesto al sol, provocando una quemadura instantánea que me causó mucho dolor.
-¡AHHHHHHHHHHH! Mi mano- Grité muy fuerte.
-Dios, ¿Te encuentras bien? Disculpa a mi hermana, puede ser un poco imprudente a veces- Dijo un chico con cabello rojizo y una cicatriz peculiar en la frente.
Me extendió su mano para ayudarme a levantarme.
-¿Por qué tu hermana abraza así a las personas? Me pude morir-Dije molesta.
El me miró con mucha sorpresa.
-Acá-Acaso tu... Eres... - Dijo el muy sorprendido.
Mire a un lado y vi a su hermana con un bambú en su boca jugando con un zapato en el piso.
-¿Tu hermana está bien? - Pregunté.
-Emmm, si, Nezuko hace cosas raras todo el tiempo- Dijo muy apenado.
-¿Nezuko? ¿Ella es el demonio que no come carne? Y tu debes ser... ¡TANJIRO! - Dije emocionada.
-¿Quién te habló sobre mi? - Preguntó.
-Disculpame, aún no me presento, mi nombre es Aiko Kocho, Shinobu es mi prima, creo que no habla mucho sobre mi, también soy un demonio como Nezuko, pero Tamayo cuidó de mi todo este tiempo y estamos haciendo experimentos, Ella dos hablan mucho sobre ti- Dije feliz.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...