LA BEBE ESTÁ LLORANDO.
Esto está mal, esto está mal, esto está mal, esto está mal.
Ay, ¿Qué hago?
Menee a la bebe como me dijo Aiko, PERO LA BESTIA NO DEJABA DE LLORAR.
-Vamos bestia, deja de llorar, Aiko esta dormida, ¿Qué no entiendes? - Le decía a la bebé.
Ella solo seguía llorando y quejándose.
-¿Y si te doy de comer? - le pregunté.
Tenía una bola de arroz en mi bolsillo, le puse en poco en la boca y ella solo me lo escupió en la cara.
-¡MALDITA SEA! ¿ENTONCES QUE QUIERES? - Pregunté.
-Jovencito, esa no es manera de tratar a un bebé- Dijo una anciana acercandose a mi.
Tomó al bebé en sus brazos y la observó fijamente.
-Esta bebé tiene hambre, acompáñame, le daremos algo de comer- Dijo la anciana.
La seguí hasta lo que parecía ser la cocina, sentó a la bebe en mis piernas y fue a preparar algo.
-¿Qué cocina? - Pregunté.
-Unas infusiones especiales para ella, perdió a su mamá, así que ya no puede beber leche materna, tenemos que prepararle unas infusiones para que pueda comer- Dijo la anciana.
-¿O sea que no puede comer arroz? - Pregunté.
-Claro que no, pueden empezar a darle verdura molida o puré de frutas, pero nada sólido- Dijo ella.
Puso su infusión en un vaso con tapadera y lo puso en la boca de la bebé, ella parecía estar contenta mientras bebía eso.
-Señora, ¿Por qué su popó huele tan mal? - Pregunté.
-Pues por que es una bebe, su estomaguito aun se está acostumbrando a los alimentos del exterior, sufre muchos cambios y por eso su popó huele tan feo-Dijo ella.
Los bebés pueden ser muy interesantes
-¿Y como se va a llamar? - Preguntó la anciana.
-¿La bebé? - Pregunté.
La anciana sólo asintió.
-No lo sé, Aiko la recogió, supongo que ella le pondrá un nombre- Dije.
-Un bebé es una gran alegría, o una tragedia, dependiendo de cómo quieras verlo tu- Dijo la anciana.
-Oiga, ¿Recuerda la vez pasada que estuve aquí? Me dijo que Aiko iba a darme mucha felicidad, pero también mucha tristeza, ¿Se refería a esto? - Pregunté.
La anciana sólo me miró a los ojos, parecía que trataba de poner atención en lo que estaba haciendo.
-No, está es solo una de esas sorpresas que ella va a darte, pero muy pronto sabrás a los que me refiero- Dijo la anciana.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...