Capitulo 54- Búsqueda

2K 230 21
                                    

Llevo 3 días buscando a Aiko sin parar, uso mis técnicas de respiración, pero no logro encontrarla por ningún lado, la tierra simplemente no pudo habérsela tragado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo 3 días buscando a Aiko sin parar, uso mis técnicas de respiración, pero no logro encontrarla por ningún lado, la tierra simplemente no pudo habérsela tragado.

Estoy muy lejos de la Finca Mariposa ahora, tal vez estén preguntándose donde estoy yo, pero creo que deberían entender mi situación, no puedo volver con las manos vacías.

-Inosuke Hashibira, te solicitan en la finca Mariposa, el pilar Rayo y la pilar flor han despertado, tienes que ir de inmediato, agghhh- Dijo mi cuervo.

Si me mandaron llamar, es por que ellos deben saber algo de ella, tengo que regresar.

Y así, regresé a la finca Mariposa, si me daba prisa, tal vez llegaría en 3 o dos días, justo ahora me odié por haber ido tan lejos.

Estaba muy cansado, hambriento y no había dormido bien, jamás me imaginé estar así de asustado alguna vez.

Fui muy impulsivo al correr sin rumbo, buscando su rastro entre las montañas sin tener pista alguna, pero si habló con los chicos, tal vez ellos me ayuden a pensar mejor.

.
.
.

Después de 3 días, llegué a la finca Mariposa muy cansado, pero no podía rendirme, tenía que escuchar lo que Zenitsu y Kanao tuvieran que decirme.

-¡Inosuke! ¡Mirate! Estas sucio y delgado, ¿Dónde has estado?- Preguntó Nezuko muy asustada.

-Inosuke, ¿Qué hacías afuera sin un maldito suéter? - Me gritó Aoi.

-Inosuke, ¿Estas bien? ¿Encontraste algo? Te fuiste todo una semana--Dijo Tanjiro muy asustado.

Yo... Yo... Quiero que me dejen solo.

.
.
.

Abrí los ojos con fuerza y la luz del cuarto lastimó un poco mis ojos.

Levanté un poco la mirada y vi que tenía ropa blanca y estaba en una de las camas del cuarto de enfermería.

-Que bueno que despiertas, Inosuke- Escuché alado de mi.

Giré mi cabeza y en la cama de alado estaba Zenitsu perfectamente sentado, mirándome con esa cara de estupido que suele poner.

-¿Qué Pasó? - Pregunté.

-Los chicos platicaron que cuando llegaste, te desmayaste, que patético hombre, Tanjiro tuvo que bañarte, olias muy mal, anda, come alg... -

-¡NO HABLO DE MI! ¿QUÉ ES LO QUE TENÍAN QUE DECIRME? - Grité muy enojado.

Zenitsu bajó la mirada muy triste, apretó sus puños contra la sabana que lo tapada, si es algo tan difícil de decir, supongo que es importante.

-Kanao... Kanao y yo no recordamos nada de la misión, recordamos que llegamos, tuvimos una pelea y liberamos a unas chicas que tenían encerradas en un bar de mala muerte, supimos de inmediato que pertenecía a la misma Red con la que Aiko se enfrentó una vez, lo último que recordamos, Inosuke... Fue el sonido de unas cuerdas- Dijo Zenitsu.

Abrí los ojos de par en par en señal de sorpresa.

-¿Unas cuerdas? ¿Cómo las de un instrumento? - Pregunté.

-Si, exacto, todos conocemos al único demonio que puede hacer eso, piénsalo, nuestra memoria se fue, y de la nada estamos abandonados en el bosque, un bosque muy lejano por cierto, totalmente golpeados y sin poder recordar nada- Dijo Kanao sentándose en su propia cama, supongo que nuestra conversación la despertó.

-Solo nos dijeron que Iguro-san y Mitsuri se encargaron de todo, pero ellos no vieron nada, ¿Y por qué nos dejaron en el bosque solos y abandonados? Se que no le caemos bien, pero entre pilares eso no se hace- Dijo Zenitsu.

-Mitsuri nos dijo que ya habíamos desaparecido cuando ellos llegaron, que nos creyeron muertos, pero cuando un pilar muere, los cuervos le avisan a todos los demás, ¿Cómo nos da por muertos si los cuervos no avisaron? - Dijo Kanao.

-Si, pero, ¿Esto que tiene que ver con Aiko? - Pregunté.

Antes de contestar, Kanao y Zenitsu se miraron fijamente muy nerviosos de su respuesta.

-Aun no se si lo soñé o no, tal vez solo fue mi imaginación, pero cuando estábamos en le bosque, yo... Creo que desperté por un momento- Dijo Zenitsu.

-¿Y? - Pregunté.

-Y creo que la vi- Dijo Zenitsu.

Me sorprendí por sus palabras me levanté de mi cama muy rápido y fui a sentarme en la de el, por fin tendría una pista.

-¿Cómo que la viste? - Pregunté.

-Solo fue un momento, pero ella estaba ahí, con su Haori de siempre dándonos la espalda, solo eso-Dijo Zenitsu muy nervioso.

-¿Cómo que sólo eso? Tuviste que haberla visto hablar, o irse, o curarlos, Zenitsu, tuviste que haber escuchado algo, por favor- Dije tomando su camisa.

-Inosuke, tu... Dijiste "Por favor" - Dijo Zenitsu muy confundido.

Solté su camisa con fuerza y regresé a mi cama, estaba harto de no tener respuestas claras, el recuerdo de Zenitsu es tan vago que si pudo haber sido un sueño, pero, si no lo fue, significa que Aiko miró que Kanao y Zenitsu estaban en problemas y no hizo nada para ayudarlos, no, Aiko claro que no es así.

-Inosuke, cabe la posibilidad de que Aiko nos encontró, peleó y... Perdió- Dijo Kanao muy triste.

-Kanao... - Dijo Zenitsu.

-¿Sabes? A pesar de que 4 pilares peleamos con la amenaza, aún no hay señal o noticia de si matamos a ese demonio que creemos que es una luna superior, la Patrona, los ciervos, nadie nos confirma que realmente siga vivo o no, ¿Y si Aiko peleó contra esa cosa y no pudo ganar? - Dijo Kanao muy triste.

-Entonces los cuervos los avisarían, tu dijiste, los cuervos avisan todo y ellos no avisaron que Aiko estaba muerta- Dije muy enojado.

-Inosuke... ¿Entonces que pasó? - Preguntó Kanao llorando.

-El ciervo de Aiko, Si lo llamamos el... - Dije.

-Está muerto- Dijo Tanjiro entrando a la habitación.

-¿Cómo que muerto? - Pregunté.

-Cuando vinieron a dejar a Zenitsu y a Kanao, el señor también trajo consigo a su cuervo, dijo que viendo lo recogió estaba vivo, pero al llegar, ya estaba muerto- Dijo Tanjiro triste.

Esto no puede ser verdad, es como si las pistas desaparecieran en cuanto las descubro.

Ya pasó más de una semana y Aiko no aparece, no tiene una misión, o algo personal, ella no me dijo nada, no pudo haberse ido así por que así, debe haber... Alguna explicación.

-Por cierto, Inosuke, no te vayas sin despedirte tu también, Amaya no ha dejado de llorar estos días que no has estado, ve con ella un rato para que se tranquilice- Dijo Tanjiro.

Me sentí muy triste al saber eso, la pequeña Amaya si extraña a las personas, me fui sin despedirme de ella, justo como hizo Aiko.

Me levanté de la cama y fui a su cuarto, ahí estaba ella quejándose y moviéndose por toda su camita.

Tal vez sintió mi precencia o mi olor, pero al acercarme, ella dejó de quejarse.

La cargué en brazos y ella se quedó profundamente dormida.

Es como si estuviera esperándome para dormir, si, mi búsqueda de Aiko es muy importante para mí, pero justo ahora estoy pensando que no puedo dejar sola a Amaya.

-Yo no voy a dejarte solo, lo prometo- Dije abrazándola.




No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora