-¡Kanao! ¡Tranquila! - Gritó Tanjiro.
Yo estaba tirada en el suelo mientras miraba como todos detenían a Kanao para que siguiera golpeandome.
-¡Kanao!, primero escucha lo que tiene que decir Aiko- Dijo Inosuke muy asustado.
-No tengo nada que escuchar de esta demonio, se fue, escapó, solo eso sabes hacer, vienes y haces que todos nos acostumbremos a ti, me hiciste amarte otra vez como una de mis hermanas, ¡Y te vas! ¡Sin decir nada!, la vez pasada por lo menos pensábamos que estabas muerta, Inosuke estuvo un año entero buscándote, las chicas y yo cuidamos a Amaya cuando tu fuiste quien la trajo-Dijo Kanao muy molesta.
-¿Eso quiere decir que Amaya solo fue una molestia para ustedes? - Pregunté muy enojada.
-Aiko, Kanao, este no es momento de pelear- Gritó Zenitsu asustado.
-Si, de seguro Aiko tiene mucho que decir, calmate Kanao- Dijo Tanjiro.
-¡Eres una molestia! Solo dirás estupideces - Me Gritó Kanao.
-La estúpida eres tu, diciendo que mi hija es una molestia, ¿Cómo te atreves? - Pregunté molesta.
Tenía intenciones de avalanzarme a Kanao para pelear, pero Inosuke me agarró de la cintura. Las dos estábamos ahí pataleando y mirándonos feo.
-¿Ahora si es tu hija? Te largaste por tres años, Aoi, Nezuko y yo somos sus madres, tu solo eres un demonio vulgar y mentiroso- Dijo Kanao.
-¿Tía Kanao? - Escuchamos.
Todos guardamos silencio y detuvimos nuestros movimientos. Giramos al mirada al piso y ahí estaba sentada una niña con cabello largo y negro, sus enormes ojos rosas brillaban en confusión, sus mejillas rosadas por el frío daban ternura a toda su cara, nos miró fijamente en silencio todo el tiempo.
-¿Amaya? - Pregunté.
Inosuke me soltó y caí de rodilla al suelo, gatee un poco hasta llegar frente a ella.
-¡NO LA TOQUES! - Gritó Kanao.
-Kanao, ven, vamos afuera, caminemos un poco- Dijo Aoi.
-Si Kanao, después hablaremos todos, calmate- Dijo Nezuko.
Las dos tomaron a Kanao de las manos y se la llevaron afuera. Bien, eso me daría privacidad con Amaya.
-Ho-Hola- Dije asustada.
Amaya solo me miraba fijamente a los ojos un poco confundida.
-Amaya, ¿Cómo se dice? - Preguntó Tanjiro.
-Hola- Dijo Amaya.
-¿Te acuerdas de mi? Soy Aiko. A - I - K - O - Dije despacio.
La niña movió su cabeza en señal de negación, eso me rompió el corazón. Como dijo Inosuke, obvio no se acuerda de mi, cuando me fui ella solo era un bebé.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...