-¿QUÉ MI CASA QUÉ? - Gritó Giyuu.
-Hola a ti también- Dije molesta.
-¿Qué mierda Aiko? ¡QUEMARON MI CASA! - Dijo Giyuu.
Sorpresivamente, Giyuu volvió al día siguiente y se topó con la sorpresa de que su casa ya no estaba.
-Tranquilo Giyuu, fue una venganza por lo del bar que quemé el otro día, pero la patrona ya dijo que se encargará de construir una nueva finca para ti, esta vez con un baño que funcione- Dije en tono burlon.
-¿Esto es una broma para ti?¿Donde estabas anoche? - Dijo Giyuu
Miré al piso muy apenada mientras jugaba con mis manos.
-Estaba en el festival, con Inosuke- Dijo entre dientes.
-¿Y por lo menos valió la pena la salida? - Preguntó.
-Pues... Inosuke ganó un pez dorado para mi, pero dejamos la cubeta en algún sitio y ahora no se donde está- Dije triste.
-Ayer fue el día de la tragedia- Dijo Giyuu.
-Ayer casi besé a Inosuke - Dije entre dientes mientras jugaba con mis dedos.
-¿Qué? - Preguntó Giyuu sin expresión en el rostro.
-Que casi lo beso, ahhhhhggg, no se que me pasó- Dije mientras ponía los codos en la mesa de lo que antes era mi laboratorio.
-¿Y qué te detuvo? -
-Me detuvo que tu casa se estaba quemando, pero... Que bueno que no pasó- Dije triste.
-Ese tono triste dice lo contrario- Dijo Giyuu en tono burlon.
-Inosuke, ni siquiera sabía lo que era un beso, y ahí voy yo a robarle su inocencia, es decir, el no está listo para estas emociones- Dije cruzando los brazos.
-Oye, solo el decide cuando está listo o no, ¿Realmente que intenciones tienes con el? - Preguntó Giyuu.
-Bueno... -
Fui interrumpida por un toque en la puerta, esta se abrió y del otro lado había una persona que no esperaba ver.
-Señor Shinazigawa, ho- hola, ¿Qué se le ofrece? - Era el tal Sanemi.
En cuanto entró al cuarto, la cara de sorpresa de Giyuu y yo era invaluable.
-Kanao y Aoi están ocupadas, me dijeron que tu podías limpiar y suturar unas heridas que tengo- Dijo el.
-Ahhh, claro, con gusto, pasa- Dije.
Sanemi entró y se sentó en una silla que Giyuu le ofreció, al sentarse, se retiró la camisa dejando ver muchas heridas en su espalda.
Gracias al cielo Sanemi no pudo ver la cara de sonrojo de Giyuu.
-¿Qué le pasó? ¿Una pelea difícil? - Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...