Esta bien, Tanjiro puso a las chicas a salvo, estoy peleando muy bien contra muchos sujetos fuertes, ¿Alguna falla?
Creo que ninguna solo... ESTOY CAUSANDO UN MALDITO INCENDIO.
-Ay no- Dije seria.
-¡Tenemos que salir de aquí! - Gritó uno de ellos.
¡NO!, si salen no podré alcanzarlos a todos y alguien va a escapar, no puedo permitir eso.
Me avente hacia la puerta de la cocina y con mi Katana corté un barrote de madera que bloqueaba el paso.
-Ustedes no irán a ningún lado- Dije.
El fuego se propagaba muy rápido, ellos que tiraban cuchillos y botellas, pero yo trataba de esquivar todo lo que podía.
-¡Maldita perra! ¡Quemaste mi negocio! - grito un hombre viejo con barba muy larga.
-Así que este es tu negocio, ¿Te gusta ver mujeres sufrir verdad? - Dije sonriendo.
Me arroje a él y con mis uñas largas le saqué los ojos.
-Pues ahora no veras ni una mierda- Le dije.
Esa situación estaba sacando mi lado más sádico, tanto que estaba perdiendo el control, el fuego y la adrenalina hacían que sintiera más calor y mi corazón latía más y más rápido.
Solo sentía que debía castigarlos yo... Empecé a sentir hambre.
Mi boca comenzó a babear y mientras más escuchaba los gritos de ese hombre más me volvía loca, estaba perdiendo el control.
-¡Maldita perra! - escuché.
Voltee y con un palo grueso me golpearon directo en la cara, y todo se desvaneció...
.
.
.-¡Aiko! ¡Aiko! ¡DESPIERTA! - Escuche.
Abrí los ojos con fuerza y noté que Tanjiro estaba sacudiendome.
-¡Despiesta, Aiko! - Dijo.
Lo vi a los ojos y estaba afuera del bar, que estaba casi todo envuelto en llamas.
-¿Qué Pasó? - Pregunté.
-Tuve que sacarte, las chicas la están a salvo--Dijo sonriendo.
Levante la cabeza y las vi a todas abrazarse. A todas menos a una.
Me levanté muy rápido y fui corriendo hacia ellas.
-¿Y Rin? - Pregunté.
-No sabemos, ella no estaba con nosotras- Dijo una de ellas.
Miré el bar en llamas y luego miré a Tanjiro.
-Tanjiro, ¿Sabes si queda alguien adentro? - Pregunté asustada.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...