*Aiko*
Aun no abría los ojos, pero sentía que ya estaba despierta. Mi esposo acostumbrada dormir abrazado de mi pecho, dice que tiene miedo de que al despertar yo no esté. En algunos aspectos este hombre nunca crece. Pero no me molesta.
Abro los ojos me doy cuenta que ya amaneció, la luz del sol nos está golpeando levemente la cara, a pesar de que ya han pasado varios años desde que soy humana, es algo a lo que aún no me acostumbro del todo.
Traté de moverme para ir a ver a los niños, pero Inosuke me detuvo.
-No te irás de aquí- Dijo aun un poco dormido.
-Mi niño, debo ir a ver a los bebés- Dije.
-Son mis hijos, son fuertes y pueden cuidarse solos- Dijo Inosuke aún con los ojos cerrados.
-Si no voy a verlos ellos entrarán por esa puerta en cualquier momento y van a aplastarte - Dije riendo.
-Aaaayyy, deja de estar tan preocupada tan temprano, están bien- Dijo el levantando un poco su cabeza.
Sus ojos un poco hinchados, su cabello muy revuelto y cara de que aún no está despierto del todo, una vista hermosa y graciosa al mismo tiempo.
Inosuke se levantó un poco y me besó muy fuerte, puso sus brazos a los lados para dejarme acorralada.
-¿Y tan temprano te levantaste de modo?-Pregunte sonriendo.
-Yo siempre estoy de modo-Dijo besándome cada vez más fuerte.
Puse mis manos en su nuca y continúe besándolo a cada vez mejor ritmo, Inosuke nunca perdía una oportunidad para estar conmigo, especialmente los días de invierno.
Cuando menos me di cuenta, el ya estaba sosteniendo mis piernas para acercarme más a él, está mañana estaba destinada a ser una muy buena.
-Mamaaaaa, Papaaaaaaa, hambreeeee- Escuchamos del otro lado de la puerta.
-Mamaaaaa, bañoooo- Escuchamos al otro.
-Te lo dije- Dije riendo.
Inosuke apoyó su cabeza en mi pecho un poco decepcionado.
-Niños, denle a mamá un momento por favor- Dijo Inosuke.
Yo solo reí un poco y me levanté del piso dejando a Inosuke acostado y triste por la interrupción.
Me acerqué a la puerta y la abrí dejando ver a mis mellizos. Así es, Inosuke y yo tuvimos un niño y una niña en el mismo embarazo, y nuestra Amaya nos visitaba muy seguido. Pero en estos días de invierno se quedaba en la Finca Mariposa.
-Inko, Anko, buenos días, ¿Quien quiere ir al baño?-Pregunte.
-Yo mamá- Dijo el pequeño Anko.
-Muy bien, Inko, ve con papá, el hará el desayuno hoy- Dije.
-¿Por qué yo?- Preguntó Inosuke.
-Pues ya que despertaste tan de buenas, supongo que podrás hacer el desayuno- Dije.
Inosuke solo hizo una cara de puchero y se sentó para recibir a su hija que corría hacia el.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...