-Y luego Inosuke me ayudó a brincar y fui y le encajé la katana hasta la garganta, salió el sol y solo de desvaneció- Dije.
-Esa si que fue una historia larga- Dijo Giyuu.
Fue cierto, quise pasar todo el día con Giyuu y platicarle todo lo que me pasó estos tres años. Me preparó ramen para desayunar, fuimos a cazar juntos la carne; bueno, el lo hizo, yo solo lo observé.
Estaba muy feliz de que mi primera comida humana fuera preparada por mi mejor amigo, me sentía feliz, tranquila y en paz.
-Por cierto... ¿Cómo te atreviste a casarte sin mi? ¿Sabes lo triste que estoy? ¿Quién fue tu acompañante? - Pregunté triste.
-Fue una boda en secreto, y tal vez no te invité por que estabas desaparecida, ¿Eres tonta o algo? - Preguntó Giyuu serio.
-Callate- Dije riendo.
En eso, su esposo entró. Nos miró a los dos sentados y puso una expresión nerviosa.
-Buenas tardes Tomioka, perdón por no tocar la puerta... Vine por que Ahhhh, ehhhhhh- Dijo nervioso.
-Tranquilo, Sanemi, lo sé todo. Soy Aiko- Le dije sonriendo.
-Ohhh, Aiko, eres tu, lo siento. Olvidé como eras y no te reconocí enseguida- Dijo nervioso.
-Tal vez por que ya no soy una demonio- Dije sonriendo.
-¿De verdad? Eso es genial, felicidades - Dijo sonriendo.
Era raro ver a Sanemi sonreír, pero supongo que vivir con Giyuu lo cambió un poco.
Sanemi nos acompañó a Giyuu y a mi en la mesa para Platicar. Convivir con la pareja de mi ex pareja es más cómodo de lo que pensaba. Jamás me imaginé poder estar sentada en una mesa, bebiendo te y comiendo galletitas. Jamás me imaginé que volvería a estar platicando con la seguridad de poder dejar la ventana abierta.
Sentir el sol chocar con mis manos era magnífico, ya no sentía que moría. Ahora era un calor abrazado que me abrazaba todo el cuerpo.
Interrumpiendo mis pensamientos, golpes en la puerta de enfrente sonaron por toda la casa.
Giyuu salió para ver quién era.
-Aiko, alguien te busca- Dijo Giyuu.
Tomé mis muletas y caminé a la puerta, viendo a Inosuke ahí afuera.
-¿Qué ocurre? - Pregunté.
-Kanao está preocupada por tus vendajes, me pidió que viniera por ti- Me dijo sonriendo.
Cierto, ya casi era de noche y aún tenía en vendaje de la mañana, agradecí la comida a la pareja y tomé camino a la finca mariposa.
-Aiko, ¿Quieres que te cargue? - Preguntó Inosuke.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...