Si, mi Aiko me dijo que si. Aiko será mi esposa.
Por un momento ignoré que aún estaba sensible por su herida, pero no pude evitarlo, la abracé muy muy fuerte. De verdad estaba feliz.
Después de todo esto, Aiko y yo seremos una familia, no podía esperar a llegar y decirles a todos la noticia.
Después de ver el completo amanecer, cargué a Aiko en mi espalda y regresamos a la finca mariposa, ahí ya todos nos espaban esperando.
-¿Dónde estaban ustedes dos? - Preguntó Aoi.
-Si, ¿A dónde fueron tan temprano? ¿A hacer cosas pervertidas? - Preguntó Zenitsu.
-¿Cosas pervertidos? INOSUKE, las heridas de Aiko aún están sensibles, ¡Ni se te ocurra! - Gritó Kanao.
-Chicos, basta... Están molestando a mi prometido- Dijo Aiko riendo.
Así es, Aiko me llamó "su prometido", tales palabras provocaron una expresión de miedo y sorpresa en los chicos, nos miraron muy confundidos y con los ojos bien abiertos.
-¿TU PROMETIDOOOOOOOOO? - Gritaron todos.
-Si, la llevé a un lugar hermoso y le propuse matrimonio, ¿No es genial? - Pregunté.
Bajé a Aiko de mi espalda y la ayude a posicionarse en sus muletas, los chicos aún estaban que no lo podían creer.
-Aiko, ¿Es cierto? - Preguntó Nezuko.
-Si, Inosuke y yo nos vamos a casar- Dijo ella sonriendo.
Los chicos cambiaron su expresión de sorpresa por una enorme sonrisa, corrieron abrazarnos y a felicitarnos a los dos, incluso Zenitsu cargo a Amaya en brazos para que se uniera a nosotros.
Nada podía ir mejor.
Si, Inosuke me propuso matrimonio, y dije que si, no podría estar más contenta, después de tanto tiempo, tendré una vida normal.
-Aiko, ¿No te incomoda que todos piensen que te cases muy chica? - Preguntó Nezuko.
Por mis heridas, no podía hacer aún mucho esfuerzo con mis brazos así que ella me ayudaba a cepillar mi cabello después del baño.
-¿Por qué lo dices? - Pregunté.
-Bueno, aún pareces de 17 años e Inosuke... - Dijo Nezuko nerviosa.
-Tienes que admitir, Nezuko, que aún teniendo esta apariencia, luzco más madura que Inosuke- Dije sarcástica.
-Mmm, no lo dije por eso, yo solo decía que tal vez te sientas rara por la diferencia tan grande entre tu edad y tu apariencia- Dijo Nezuko.
-¡Oye!, solo tengo 23, no soy tan vieja- Dije.
Las dos volteamos a vernos y comenzamos a reír. Era cierto que me sentía extraña. Estuve 6 años en el mismo cuerpo y ahora empezaré a crecer y envejecer, la verdad, todo este tiempo me sentí en una enorme pausa, a veces sentía que todos los días eran simplemente iguales. Pero ya no más, cuando tenga 30 años tal vez agradezca lucir 6 años más chica.
.
.
.-¡DOCTORA AIKO! -
-Doctora Aiko, cuanto tiempo sin verla-
-Doctora Aiko, usted se ve muy bien-
Después de unos días de descanso, mi prometido me llevó al pueblo que salvé hace un tiempo. El invierno estaba cesando, así que no fue difícil llegar hasta acá.
-Hola a todos, cuanto tiempo sin verlos, ¿Cómo han estado? - Pregunté.
-Señorita Aiko, que bueno que llega, las medicinas y libros que nos dejó hace un tiempo nos ayudaron muchísimo a mantenernos sanos y a estar preparando a jóvenes doctores, aunque ninguno salió tan bueno como usted. Su consultorio sigue intacto, lo limpiamos cada semana desde su partida para que los encontrará impecable patabsi regreso- Dijo una señora.
-Muchas gracias a todos por esperarme, lamento haberme ido así de la nada, pero volví, y les enseñaré todo lo que se de medicina, así no volverán a depender de mi nunca más. Pero no sé preocupen, vendré muy seguido- Dije sonriendo.
Después de saludar a todos, fui a mi viejo consultorio y vi a unos cuantos pacientes, me sentía en casa otra vez, y como siempre, la gente era muy amable.
Me dio mucho gusto saber que usaron a su beneficio todo el conociemotl que les dejé, ahora me encargaría de enseñar todo lo que se, ya no puedo aceptar su sangre como pago, pero eso no importa, lo haré con mucho gusto, yo se que su gratitud y apoyo estará siempre conmigo.
.
.
.Unos ruidos viniendo de afuera me despertaron, me asusté un poco ya que no era usual.
Desperté e Inosuke no estaba a mi lado, tal vez fue a arropa a Amaya y se quedó dormido ahí. Ya podía caminar mejor, ahora solo ocupaba un bastón para caminar.
Me dirigí a la puerta para ver quien estaba ahí. Lo que encontré del otro lado, simplemente me sorprendió.
-¡Umi, Yuchiro! - Dije.
Los dos estaban en el patio mirándome fijamente, Umi estaba muy sonriente, pero la cara de Yuchiro no tenía nombre.
-Chicos, ¿Dónde estaban? A pasado casi un mes, lo buscamos por todos lados- Dije asustada.
-Lo siento Aiko, tuvimos que escondernos un tiempo, acompañé a Yuchiro a un lugar para buscar algo y después vinimos, el viaje fue lento ya que solo podíamos viajar de noche, y a Yuchiro no le gusta correr- Dijo Umi.
-¡CALLATE!- dijo Yuchiro enojado.
Solo reí.
-Por favor, pasen, pronto será el amanecer- Dije observando el cielo.
-¿Segura que puedo pasar? - Preguntó Umi.
-Claro, ven, esperen en la cocina, los chicos van a asustarse si los ven entrar- Dije.
-En realidad, Umi... Entra tu, debo hablar con Aiko- Dijo Yuchiro.
Umi volteo a ver a Yuchiro con mirada triste, se acercó lento a él y le dio un apretado abrazo, me sorprendió ver que Yuchiro lo correspondió, el odiaba los abrazos como a nada en el mundo, y verlo corresponder tan calidamente el de Umi fue intenso.
-Adiós Yuchiro, suerte- Dijo Umi entrando a la casa.
-¿Yuchiro? ¿Qué significa esto? - Pregunté.
-Aiko... Tenemos que hablar- Dijo Yuchiro.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...