Capitulo 35- Miedo

3K 318 147
                                    

-O sea que discutieron- Dijo Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-O sea que discutieron- Dijo Tanjiro.

-No lo llamaría una discusión, más bien fue... Intercambio de ideas de una forma agrevia-pasiva-Dije mirando el techo.

-Aiko... -

-Mande- Dije apenada.

-Eso es una discusión- Dijo Tanjiro riendo.

-Aaaagghhhhh- Grité tapandome la cara con ambas manos.

Me sentía muy mal por lo que había pasado con Inosuke la noche anterior, como Giyuu no estaba, le pedí a Tanjiro que me hiciera compañía ya que necesitaba hablar con alguien sobre ese tema.

-Aiko, ¿Qué sientes cuando ves a Inosuke? - Preguntó Tanjiro.

-¿Qué siento? - Pregunté.

-Si-

¿Por qué cuando te hacen una pregunta tan directa se te borran las ideas? Es como si me hubieran dado un golpe en la cabeza para que se me olvidara todo.

-Pues... Cuando lo veo, sonrío, y me gusta que sea tan dedicado en sus lecciones de lectura, tiene una letra horrible, pero se esfuerza muchísimo, es una persona muy reservada, y es tierna la manera en la que hace explotar sus emociones, y... No me trata como una flor, el sabe que soy fuerte, muy fuerte y me deja ser, me deja pelear, el es... Tierno- Dije sonriendo.

-Aiko, ¿Inosuke ya sabe que piensas así? - Preguntó Tanjiro.

-¡Claro que no! El es solo un joven está aprendiendo a sentir, es decir, tengo 20 años y el solo 17, soy un demonio y no se cuanto tiempo seguiré siéndolo, la medicina podría fallar, podrían llamarme a una misión y morir por accidente, podría desaparecer de la nada y el... Sufrirá- Dije triste.

-Aiko, ¿Por qué piensas que harás sufrir a Inosuke? - Preguntó Tanjiro.

-Por qué... Perdí a muchas personas valiosas en mi vida, las perdí sin tener la oportunidad de despedirme de ellas, simplemente me dejaron, puff, se esfumaron, y me quedé sola, este sentimiento es... Simplemente horrible, y pasa una y otra y otra y otra vez, no quiero hacer sufrir a alguien de esta manera- Dije con la voz quebrada, esta conversación estaba siendo más difícil de la que había pensado.

-Aiko, lamento que tu hayas estado sola todo este tiempo, pero Inosuke no lo está, y tu tampoco lo estarás más, si algo llegara a pasar, ustedes no se sentirán de esa forma nunca más, solo digo que, sabes que la vida es muy corta, no tenemos tiempo para desperdiciarlo en suposiciones, yo solo digo- Dijo Tanjiro sonriendo.

Después de eso, el se fue a entrenar y yo me quedé en mi laboratorio para empezar a preparar la medicina, otra vez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora