Después de tan intensa mañana, estaba tomando un baño caliente, yo no podía enfermarme, pero Amaya si.
-Amaya, lamento mucho haberte dejado sola, ¿Sabes? Soy muy distraída y si quieres sobrevivir en este mundo, tendrás que acostumbrarte- Dije sonriendo.
La giré hacia mí para limpiarle la nariz y ella me vomitó en la cara. Después comenzó a reírse.
-Ya entendí Amaya, no volveré a dejarte sola- Dije mientras me limpiaba la cara.
Justo después de besar a Inosuke, tomé a la bebé y me metí al baño con ella, así que el debe estar afuera preguntándose lo que pasó.
Inosuke no maneja bien las emociones fuertes y mucho menos lo improvisado, tal vez fue muy pronto para ese chico.
-Amaya, Inosuke me gusta mucho, pero no se si está listo para el siguiente paso, tal vez solo diga que si por que está emocionado, pero... ¿Qué pasará después? - Pregunté.
Amaya sólo jaló mi cabello un poco y comenzó a reír.
-Nunca te enamores, Amaya - Dije riendo.
¡AIKO ME BESÓ!Justo ahora está tomando un baño con Amaya, mientras la anciana preparaba la comida para el camino, no dejaba de pensar en lo que ese beso había significado.
El día del festival, Aiko me explico que existen diferentes tipos de besos. Pero no se cual fue este.
Sentía que me ponía rojo al pensar en eso, ¿Cómo voy a verla a la cara ahora? Debe pensar que soy un tonto.
-Listo joven, la comida de la bebé está lista- Dijo la anciana.
-Gracias- Dije triste.
-Joven, ¿Está preocupado? - Me preguntó.
-Puede ser, es que... Hay una chica que no es como las demás, ella es amable, y no es muy bonita, pero cuando estoy con ella, yo me siento bien- Dije nervioso.
-¿Y ella como se siente? - Preguntó la anciana.
-Pues creo que igual, siento como si estuviera reprimiendo algo, pero hoy me besó, no se que paso sigue después- Dije.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...