Aiko lleva 3 días dormida, estoy desesperado.
No fuimos a la finca mariposa, estaba demaciado lejos y no creía que Aiko soportaría el viaje, Tanjiro y Zenitsu si regresaron para dar la noticia a las chicas.
Kanao está aquí ayudando a curar a Aiko y yo le hago compañía.
Después de que Aiko se desmayara, Iguro y Mitsuri salieron de la guarida, se quedaron a matar a todos los demonios que restaban.
A Umi y a Yuchiro no los encontramos, creo que desaparecieron. Los chicos los buscaron pero no hubo rastro de ellos.
Aiko ha tenido fiebre estos tres días, y se queja mucho, notamos que sus uñas ya no están largas, pero sus dientes siguen afilados, Kanao dice que Nezuko tardó unos dias a que sus dientes volvieran a la normalidad.
Por fortuna, el veneno de la Katana de Kanao, no fue muy fuerte para Aiko, nos sorprendio ver como su herida de la espalda estaba cerrada, y como sus órganos internos no estaban perforados. Llegamos a la conclusión de que tal vez Aiko pudo suprimir el veneno y usar la poca energía que le quedaba como demonio para curar sus órganos y luego su piel.
Aún así perdió mucha sangre, Kanao no cree que despierte hoy.
-Inosuke, ayúdame a cambiarle las vendas a Aiko- Dijo Kanao.
-Si- Dije.
Con cuidado, le quitamos las vendas sucias y limpiamos su cuerpo, era difícil ver su abdomen lleno de cicatrices, supongo que será incomodo para ella. Pero Aiko fue la primera en aceptarme con dos cicatrices gigantes en el pecho, además de que no tiene nada de malo. Es un poco sexy además.
-¡Inosuke! ¿En qué estas pensando? El vendaje está quedando flojo- Dijo Kanao molesta.
-Uhhh, lo siento, estoy distraído- Dije apenado.
-En increíble, ¿No? - Preguntó ella.
-¿Qué cosa?
-Qué siga viva, Aiko ha burlado tanta aveces a la muerte, que será poco creíble si le cuentas la historia a un extraño- Dijo Kanao.
-Si, lo es- Dije.
Me puse a pensar en lo que dijo, era cierto, Aiko había pasado por muchas cosas difíciles en toda su vida, pero ahora no estaba sola, nunca más lo estará.
.
.
.Acostumbraba dormir tomado de su mano, si despertaba en la noche, me daría cuenta.
Sentí un leve apretón en mis dedos que hizo que levantará la mirada en seguida.
-Aahhahhh-Salia de sus labios.
-¡Aiko! - Dije.
Ella permanecía con los ojos cerrados y frunciendo su seño, toqué la frente y estaba muy caliente, la fiebre continuaba.
-Aiko, ¿Aiko? - Pregunté.
-Aaaaa, aaaa- Decía.
-¿Qué? - Pregunte asustado.
-A-Agua... Agua-Dijo con fuerza.
Agua, mi novia quería agua y eso me puso muy feliz. Le serví un vaso de agua, la ayude a recargarse un poco para que pudiera tomar a gusto. Estaba emocionado por verla despierta, pero había algo que me intrigaba; sus ojos. Quería ver sus ojos. Pero los mantenía cerrados, supongo que estaba tan cansada que en cuento tomara el agua volvería a dormir.
Bebió casi todo el vaso y después volvió a acostarse.
-¿Do-Donde estoy? - Dijo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...