Después de caminar un buen rato pudimos encontrar una fosa donde estaban todos los cuerpos de los cazadores que había sido asesinados.
Me agaché y comencé a rezar por ellos, nunca me gustó el tema de la muerte, así que perder compañeros tiene mucho peso en mi.
-Listo, mandé un cuervo pidiendo ayuda, llegarán en la mañana- Dijo Kanao.
-Bien, veamos si no hay más restos por la montaña- Dije.
Los tres estuvimos caminando por la montaña en silencio, ninguno decía palabra alguna, supongo que por vergüenza, después de todo, durante el viaje ellos no dejaron de pelear conmigo, y les salvé la vida antes, no debe ser cómodo.
Después de un rato de mucho caminar, la ayuda llegó. Un montón de ayudantes de la sede llegaron con camillas y equipo para llevarse a todos los cuerpos, unos 20 o 30 cazadores perdieron la vida en esta montaña.
-Muy bien, ya casi amanece, voy a la caja- Dije.
Me encogi y me metí a la caja, una vez adentro, sentí que alguien me levantó del suelo y me llevaba consigo en su espalda, había sido una noche difícil, entendía que no quisieran hablar.
-Deberíamos ir a una finca a descansar, tenemos más de un día sin dormir- Dijo Kanao.
-Esta bien- Dijo Inosuke.
Me sentía mal por estar escuchando una conversación ajena, pero no podía dormir, así que no me quedaba de otra.
-Deberíamos agradecer a Aiko después- Dijo Inosuke.
-Ella presumió seguir siendo una cazadora antes, solo hizo su trabajo- Dijo Kanao.
-Nos salvó, simplemente fuimos muy distraídos, por nuestra culpa no pudo tomar las flores que necesitaba- Dijo Inosuke.
Kanao guardó silencio.
-Solo digo que... Si no vas a agradecerle, es una oportunidad para disculparte- Dijo Inosuke.
Eso sonaba a que ya habían tenido una conversación antes sobre el tema, era incomodo que estuvieran discutiendo sobre sí merezco que me agradezcan o no, problemas que afectan a los jóvenes de hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...