-¡AIKOOOOO! ¡AIKOOOOO! ABRE LA PUERTA, AIKOOOOOO- Gritaba Inosuke de el otro lado de la puerta.
Fui a abrir la puerta con mucho cuidado para que no entrara la luz.
Inosuke entró muy emocionado, parecía que estaba haciendo chispas.
-Aiko, yo- yo fui al pueblo, y fui a una tienda y compre ramas, y fui a otra tienda y compré frascos con no se que y les pague dinero y- y- y una señora metió las monedas en una caja y me dio otras mas pequeñas, compré todo Aiko, todo yo solo- Dijo Inosuke muy emocionado.
Estaba muy confundida, ¿Qué tenía de emocionante ir a comprar cosas al pueblo?
-Gra-Gracias Inosuke- Dije nerviosa.
Tomé la bolsa y la puse en la mesa, el me miraba muy emocionado.
-¿Qué? - Pregunté sería.
Parece que le había dado una descarga de adrenalina muy potente.
-¿Qué haces? - Preguntó.
-Estoy preparando el antídoto para que vuelva a ser humana, tiene que fermentarse unas tres semanas y en Nezuko hizo efecto como en dos meses, no se cuanto tiempo vaya a tardar en mi- Dije.
El se quedó quieto en un solo lugar, no pude ver sus ojos por la máscara, pero supongo que estaba confundido.
-Tu quisieras... ¿Ayudarme? - Pregunté.
-¿Qué tengo que hacer? - Preguntó.
-Por el momento solo pasame lo que te voy pidiendo, ¿Si?, hay un té especial que no se como se prepara, la receta está escrita en uno de esos libros de la repisa de allá, es color rojo dice: Té del milagro- Dije apuntando una repisa.
El fue a esa repisa y se quedó muy confundido enfrente de ella.
-Uhhh, ¿Qué libro es? - Preguntó.
-¿Por qué no intentas con el libro rojo que dice: Té del milagro? Esto es serio Inosuke, deprisa- Dije molesta.
-HAY MÁS DE UN LIBRO ROJO BRUJA-
-¿CUÁNTOS LIBROS ROJOS SE LLAMAN ASÍ? - Le grité molesta.
Lo vi y bajó los hombros, parecía decaído.
-¿Ocurre algo? - Pregunté.
-Es que yo... No sé leer- Dijo Inosuke en tono triste.
Abrí los ojos de par en par, no podía creer lo que acababa de decirme.
-¿Cómo que tu- Cómo que tu no sabes leer? Si fuiste al pueblo y me compraste lo que necesito, tu... ¿Cómo lo hiciste? - Pregunté.
El solo se quedó ahí con los hombros bajos, no puedo imaginar su cara de vergüenza en este momento.
-Inosuke, gracias- Dije.
-¿Qué? -
-A pesar de que no sabes leer, fuiste al pueblo y me hiciste este favor, tu... Tu eres alguien realmente increíble- Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...