Capitulo 22- Regreso

3.4K 370 222
                                    

-Aiko, Aiko despierta, tenemos que irnos- Dijo Inosuke moviéndome lento para despertarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aiko, Aiko despierta, tenemos que irnos- Dijo Inosuke moviéndome lento para despertarme.

Espera... ¿Por qué dormí con el?

*Flashback*

-Vamos a dormir- Dije cansada.

Inosuke y yo caminamos al interior.

-Joven pareja, les volví a preparar su cama - Dijo la anciana.

-¿Qué? - Pregunté.

-La pareja debe dormir junta- Dijo tomándonos de las manos y guiándonos por el pasillo.

-Ehhhh, pero, nosotros- Dije nerviosa.

-Los vi ahí afuera, muchas parejas cazadores han pasado por esta finca a los largo de los años, pero son pocas las veces que he visto un lazo tan fuerte, escuchame bien muchacho, esa dama de ahí, te dará la mayor tristeza y también la mayor felicidad de tu vida, no olviden mis palabras- Dijo la anciana.

*Fin Flashback*

Obvio Inosuke y yo dormimos en futones diferentes, pero después de los que dijo la anciana, no pude dejar de pensar en su rara especie de profecía.

Me levanté del suelo y estiré todo mi cuerpo antes de entrar a la caja.

Una vez adentro Inosuke me cargó y salimos de ahí.

-Buenos días Kanao- Dijo Inosuke.

-Buenos días Inosuke, ¿Nos vamos? - Preguntó Kanao.

Parece ser que Inosuke asintió por qué no dijo palabra pero siguió caminando.

Ambos agradecieron las atenciones y se marcaron. Lo que no me gustaba de la caja era que las mañanas eran un poco calurosas, pero era mejor aguantar el calor que quemarme afuera.

-Aiko, ¿Estas despierta? - Preguntó Kanao.

-Lo estoy- Dije.

-Me preguntaba si... Si no tienes los materiales suficientes en la casa de Tomioka-San, tu... Puedes pasar a la finca Mariposa cuando quieras, dejaste muchas cosas ahi- Dijo Kanao.

-¿Estas... Permitiendo que regrese? - Pregunté sorprendida.

-Solo para trabajar e ir por tus instrumentos, la comida para tu es escasa y no quiero que pase lo de la otra vez- Dijo ella.

Sonreí ante tal gesto, era una pésima disculpa, pero iba a aceptarla.

-Gracias, Kanao- Dije.

-Gracias a ti, Aiko- Dijo ella.

El camino siguió silencioso por unas horas más, que callados eran esos dos, estaba aburriendome.

-¿Jugamos a las 20 preguntas? - Dije.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora