Capitulo 76- No Aun

1.6K 182 74
                                    

-Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shinobu... -

-Pues si, ¿Quién más? - Dijo ella riendo.

Mis ojos no podían estar más abiertos, no creía lo que estaba viendo, mi prima estaba sentada frente a mí, parecía real.

-¿Eres real? - Pregunté.

-Mmmmm, te daré el beneficio de la duda- Dijo ella sonriendo.

-Supongo que... Lo eres, y también supongo que estoy muerta, estoy bajo el sol y no pasa nada- Dije sentandome.

-Claro que no estas bajo el sol, mira bien arriba - Dijo Shinobu.

Mire arriba y era cierto, no era el sol lo que había visto. Todo parecía estar blanco, el cielo era totalmente blanco; como si estuviera a punto de llover.

Me perdí completamente en el cielo, no se sentía cálido, pero me transmitía un poco de paz. Podía respirar a gusto sin miedo a que algo malo pase, creo que estoy en ese lugar al que llaman "mejor".

-¿Estoy muerta? - Pregunté.

-¿Quieres estarlo? - Preguntó mi prima.

Mire a Shinobu confundida, ¿a que venía esa pregunta?

-Claro que... Yo... No se- Dije.

Levanté mi blusa y noté que no tenía herida alguna, sip, este lugar no es normal.

-¿Cómo que no sabes?, veo que sigues siendo igual de despistada, querida prima. Tienes que organizar tus prioridades- Dijo Shinobu.

-Las organizo, en serio, solo que... Aquí es muy tranquilo, podría quedarme aquí y esperar a que vengan todos- Dije triste.

-Aiko, esto no funciona así, tienes que regresar, y ayudar a tus amigos, ayudar a Kanao, y a esa bebe tuya- Dijo Shinobu tomándome de los hombros.

-Solo traigo desgracias a todos, no se si regresar sea la mejor opción- Dije triste.

Bajé la mirada y sentí que los ojos se me llenaba de agua. En eso, sentí que Shinobu levantó mi mentón y me daba un golpecito en la frente, era gracioso ver como tenía que ponerse de puntitas para hacerlo.

-¿Eres tonta o algo así? Justo ahora, solo tu puedes salvarlos. Te hiciste endemoniadamente fuerte y solo estas aquí perdiendo en tiempo conmigo- Dijo Shinobu un poco molesta.

-Pero... Me gusta perder el tiempo contigo, te extraño mucho--Dije triste.

-Y yo a ti, pero justo ahora debes regresar, tal vez tu pienses que no tienes nada que perder. Pero no te das cuenta que si los demás te pierden a ti, sería desagradable. Deja de ser una egoísta y ve a ayudar a tus amigos- Dijo Shinobu.

-Pero... -

-Pero nada, idiota, tus padres, los míos, Kanae y yo te queremos aquí. Pero también queremos que vivas tu vida, que no seas una cazadora más que murió y ya. Aiko, vive una larga y hermosa vida, yo estaré aquí- Dijo Shinobu.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora