Estaba afuera de la finca esperando a Tanjiro como todas las noches, hoy estaba tardando se más de lo usual.
-¡Aikooo! - Gritó.
-Hola Tanjiro, lamento hacerte venir todas las noches- Dije inclinandome.
-No pasa nada, vamos- Dijo el.
Comenzamos a correr con dirección al pueblo, corriendo era una hora de camino, no había tiempo que perder.
A medio camino pide percibir un olor extraño.
-Tanjiro, ¿No hueles eso?-Pregunté.
-Si, huelo gente, pero nada peligroso, no te preocupes - Dijo Tanjiro.
Guardé silencio y solo seguí corriendo.
Una vez que llegamos me sentí más tranquila, ya no era ese pueblo desolado ahogado en Alcohol donde el miedo y la angustia podía respirarse.
El Luna Creciente estaba destruido, la mayoría de chicas volvieron con sus familias, y está gente estaba muy agradecida con Tanjiro y conmigo.
-Vamos- Dije sonriendo.
Tanjiro y yo entramos al pueblo y todos nos reconocieron, lo único que no murió fue la vida nocturna de esta gente, pero eso no las limitaba, ahora la vibra era más pacífica que antes.
-¡Doctora Aiko! - Gritaron unas personas mientras corrían a abrazarme.
-¡Holaaa! ¿Cómo están? - Pregunté.
-Doctora Aiko, lamentamos molestarla, pero nos gustaría que atendiera a unos niños, tienen una tos horrible- Dijo una pobre señora.
-Bueno, vayamos a ver- Dije sonriendo.
Voltee y Tanjiro estaba jugando con unos niños, él era un chico muy tierno, si Kanao llega a tener hijos con el, sin duda será un gran padre.
-Vamos, Tanjiro- Dije.
Caminamos al "Consultorio". La gente del pueblo me construyó una pequeña casita que usaba como consultorio.
Esa noche, después del incendio, discutí con la gente que podía darles asistencias médicas, a cambio de sangre, y justo cuando Tanjiro y yo estábamos preparándonos para correr, ellos fueron muy amables, aceptaron sin dudar.
Estaban tan agradecidos que estaban construyendo una finca para recibir a cazadores de demonios, ahora este pueblo estaba ligada a la organización también.
Tanjiro ayudaba a las personas con pequeños favores mientras yo atendía a la gente, estos días tengo mucho trabajo ya que estaba revisando a las chicas víctimas del maltrato que sufrieron en el Luna Creciente.
Algunas tenían infecciones e irritaciones en sus zonas íntimas, no sería fácil curarlas, pero sin duda si tendrían salvación.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...