Capitulo 75- Sálvame

1.6K 182 86
                                    

-¡AIKOOOOO! - Grité mientras corría hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡AIKOOOOO! - Grité mientras corría hacia ella.

Sentí tanto miedo que sentía que el corazón iba a salirse de mi pecho, verla ahí acostada con una Katana envenenada encajada en su espalda. Esto no podría ser peor.

Llegué a ella y le saqué la Katana muy rápido, eso hizo que se retorciera un poco de dolor y escupiera sangre por la boca.

Estaba muy pálida y con los ojos en blanco, la herida se estaba formando en color negro, pedazo de su piel de desintegraban y no parecía mejorar.

-Inosuke... Yo... - Dijo Kanao.

-¡Inosuke!, ¡Kanao! Aquí están- Dijo Tanjiro entrando por una puerta que quedó al descubierto.

-Chicos, ¿Esa es Aiko? ¿Qué le ocurre? - Dijo Zenitsu entrando junto a Tanjiro.

-¿QUIEREN CALLARSE DE UNA VEZ? Aiko arrojó a Nakime fuera de este agujero. Vayan rápido y matenlo, no queda mucho para el amanecer y se que tratará de escapar, ¡VAYAN! - Dije molesto.

-Inosuke, el veneno actuará lento por que Aiko es demaciado fuerte, pero... Yo... Lo siento- Dijo Kanao llorando.

Entendía sus sentimientos, y realmente no la culpaba, no estaba molesto con ella. Los chicos subieron a la superficie y me dejaron solo con Aiko.

La abracé fuerte contra mi pecho, esto no podía estar pasándome a mi.

-Aiko, tranquila, respira. Voy a sacarte de aquí, solo tienes que aguantar un poco más, no me hagas esto- Dije llorando.

-Ino-Inosuke - Dijo Aiko con fuerza.

-Shhhh, guarda tus fuerzas, no hables-Dije.

-Inosuke, yo... Nunca debí irme- Dijo con voz ronca y lágrimas llenando sus ojos que cada vez brillaban menos.

-Aiko... - Dije.

-Te amo, Inosuke- Dijo soltando sus lágrimas.

Apreté más el abrazo y apoyé mi frente con la suya, Aiko nunca me había dicho que me amaba, no sinceramente. Pero ahora, en esta situación, puedo reconocer que esos sentimientos son reales. Nunca lo note, tal vez fui muy egoísta para verlo. Pero si hizo lo que hizo. Fue por que me amaba.

-Y yo te amo a ti- Dije con fuerza.

No dejaba de ver su herida que cada vez era más oscura, parecía estar pudriendo su piel, era cierto, Aiko es muy fuerte y el veneno actúa lento. Pero ver su muerte a este paso, era más doloroso de lo que pensaba.

-¡Oye tu! - Escuché atrás de mi.

-¿Qué - Pregunté.

Giré mi vista y ahí estaba ese demonio que era compañera de Aiko, su expresión también era de angustia.

-Yo... - Dijo nerviosa.

-¿Qué quieres? - Dije molesto.

Pareció tragar saliva y por fin habló.

-Un día Aiko me dijo que creó una medicina para volver a ser humana, ese veneno que está en su sangre solo mata demonios, si conseguimos esa medicina, Aiko podrá ser humana otra vez, y no morirá- Dijo Ella.

-La finca mariposa está a horas de aquí, nunca podré ir y venir-Dije asustado.

-Entonces... - Dijo sacando algo de su manga.

-¿Esto qué es? - Preguntó ella sacando un frasco de su manga.

Si, era verdad, antes de salir de mi casa, tomé un frasco de medicina y lo guardé en mi pantalón, creía que Aiko iba a usarlo esta misma noche.

-¿De dónde lo sacaste? - Pregunté.

-Cuando te tragimos, se te cayó del pantalón y lo tomé, ¿Crees que funcione? - Preguntó.

-Tenemos que intentarlo- Dije.

Vi a Aiko en ese estado una vez más, completamente pálida, con los ojos entrecerrados y respirando muy lento.

Vi sus dientes, puse atención en sus uñas, tal vez nunca las veré así. Aiko, que tu fueras un demonio todos estos años no fue malo, pero tiene que acabar.

La acosté en el suelo e inyecté la medicina directo en su antebrazo. Pude ver como el líquido rebotaba en sus venas y se extendía por todo su cuerpo.

Justo después, Aiko Gritó de dolor y comenzó a escupir más sangre.

-Aiko, Inosuke, ¿Qué le pasa? - Preguntó Umi asustada.

-No.. No lo sé- Dije asustado.

Ahí estaba Aiko retorciendose y gritando cada vez más fuerte. Vi su herida en la espalda y esta paró. No sabía si era bueno o malo, Aiko seguía quejándose.

-Inosuke, tienes que ir a la superficie, yo cuidaré de Aiko, ve a ayudar a tus amigos, corre- Dijo Umi.

-No dejaré a Aiko sola, y menos en ese estado-Dije molesto.

-Sea bueno o malo el resultado, Aiko no se irá de aquí, tus amigos te necesitan allá arriba, ¡ve! - Dijo Umi.

Apreté los puños y admití que ella tenía razón, tenía que ir a ayudar. Vi a Aiko por última vez, no quise tocarla, se estaba portando un poco agresiva. Solo espero que sean señales buenas.

-No mueras Aiko, por favor- Dije serio.

Vi a Umi por una última vez, confiaba en ella para cuidar de mi Aiko. Pero ahora, btenianquebsubirby acabar con su pesadilla.

-Aiko... Vamos, despierta, todos te esperan allá arriba, Aiko, Aiko, Aiko...

-Aiko, Aiko, Aiko; vamos, Despierta- Escuché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aiko, Aiko, Aiko; vamos, Despierta- Escuché.

Abrí los ojos con mucha fuerza, no sabía dónde estaba, me sentía muy tranquila, en paz.

Pero había algo raro, yo estaba abajo, abajo, ¿DEL SOL?

-Ahhhhhhhh- Grité y me senté de golpe, no podía creer que estuviera bajo la luz del sol y no estuviera muerta.

Esto no podía ser real, no... Esto de verdad no podía ser real, mis uñas... Seguían largas.

-Por Fin despiertas, llevo mucho tiempo esperandote - Dijo esa peculiar voz.

Abrí los ojos de par en par, esa era una voz que no escuchaba hace mucho tiempo, pero debía ser una broma de mi mente. Ella está muerta...

-Vamos, deja de actuar como idiota, reacciona de una vez, soy yo- Dijo ella.

Voltee a verla con miedo, pero era cierto, era ella.

-Shinobu... - Dije llorando.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora