Ya tengo una semana aquí y aun no se nada de Giyuu, desde que fue a vivir con Sanemi ya no supe nada.
Espere a la noche para salir de la finca e ir a ver el avance de su casa. Inosuke de quedó dormido, así que no quise molestarlo.
Pobre Inosuke, duerme hasta tarde todos los días por estar conmigo, realmente no hacemos gran cosa, solo platicamos, hago que me lea un poco y de vez en cuando nos besamos.
Ese niño cada vez avanza más, ya hasta me toca los hombros cuando lo hace, es muy tierno.
Caminé hasta el avance de la casa, se supone que iban a tenerla lista en una semana, y ya pasó ese tiempo, ¿Por qué se ve así?
Prácticamente la finca estaba terminada, sólo no tenía techo y el jardín de miraba desarreglado.-Giyuu, ¿Por qué tu casa se ve así? - Pregunté.
En la oscuridad que me cubría, yo seguía haciéndole preguntas al cielo.
De verdad tenía ganas de ver a Giyuu y decirle que Inosuke y yo era la novios, decidido, iré a la finca del Pilar del viento.
No está muy lejos, solo son unos 40 min. Caminando.
Al llegar todo estaba muy silencioso, claro, era de noche, el pilar del viento es muy descuidado, ya que no tiene una pared que cubra la finca, solo es jardín y casa.
Entré al jardín y tenía planeado llamar a mi cuervo para que buscará a Giyuu y le dijera que estaba afuera.
Pero en lugar de eso, pude notar que la puerta de la finca estaba abierta. Ay no, solo pensé en lo peor.
Un pilar JAMÁS dejaría la puerta abierta al dormir, mucho menos dos.
Entré a la finca, caminé por los pasillos a paso lento, quería provocar el menor ruido posible.
En eso, escuché un golpe en una pared, no, ¿Será un atacante?
Fui a la puerta del cuarto de donde provino el ruido, y en un movimiento brusco abrí la puerta topandome con una desagradable/agradable escena.
Giyuu estaba con el pecho recargado en la cama y el trasero hacía arriba, y Sanemi... Bueno, creo que no hace falta decirlo.
-¡NO VI NADAAAAAAAAA! - Grité.
-¿Y QUIEN MIERDA ERES TÚ? - Gritó Sanemi.
Corrí al exterior para huir de dos pilares que lo más seguro es que estén furiosos conmigo, no puedo estar en peor posición, si hay algo más que matar demonios, los pilares AMAN lastimar a gente chismosa, Aiko Tonta.
Corrí de regreso a la Finca Mariposa y me encerré en mi laboratorio, no me importó que aún quedara mucha noche por delante, la verdad no tenía ganas de salir en un buen rato.
Lo más seguro es que Giyuu vendrá a buscarme en la mañana, y no será bueno.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...