-Esa si que fue una comida deliciosa, ¿O no chicos? - Dijo Zenitsu.
-Si, no puedo creer que ya seamos pilares, las katanas están hermosas, miren, soy el pilar fuego, a pesar de que también puedo usar la respiración de agua- Dijo Tanjiro.
Todos estábamos caminando de regreso a la finca para ir a descansar, en dos días sería nuestra primera junta todos juntos como pilares.
A unos pasos de la finca, escuchamos muchos gruñidos y cosas romperse al interior de la casa.
-Ay no, ¡Aiko! - Dijo la niña de colectas corriendo al interior de la casa.
Aceleramos el paso y vimos que la casa era un desastre, había cosas rotas tiradas en el suelo y se escuchaban muchos gruñidos al interior de un cuarto.
Corrimos al baño y ahí estaba Aiko con media cara y un brazo quemado, al parecer había corrido por la casa y el sol la alcanzó.
Ella parecía un animal salvaje, se movía con las piernas y las manos al suelo y su cara estaba muy pálida, gruñia y mucha baba salía por su boca.
-¡Aiko! ¿Qué ocurre? - Preguntó la niña.
Aiko la miró desde el suelo, pero sólo le enseñó sus dientes puntiagudos y le gruñó.
-A-Aiko- Dije.
En eso, Aiko se abalanzó sobre Aoi queriedola morder.
-¡Aiko! - Grité.
La sujete de un brazo pero ella me empujó tan fuerte que choqué contra la pared.
-¡AIKO, AIKO, PARA YAAAA! - Dijo la niña en el piso.
Me levanté del suelo enseguida y decidí ir contra ella con todo.
Quise imitar la técnica de Kentaro y darle con la cabeza en su costado.
Llegué y la golpee en sus costillas con mi cabeza, la sujeté con los brazos para quedar arriba de ella.
Ella estaba boca arriba en el piso y mis piernas rodeaban su cintura, mis brazos estaban sugetando con fuerza sus muñecas en el piso.
-¡MALDITA SEA BRUJA! ¡DEJA DE ACTUAR COMO UN DEMONIO! ¡CALMATE! - Grité muy enojado.
Ella seguía ahí gruñiendo y moviéndose como desquiciada.
Levantó la cadera con mucha fuerza y yo perdí el equilibrio. Caí de costado y se levantó muy rápido.
Me quedé en el suelo mirando como actuaba, ¿Por qué se volvió loca así de repente?
-¡INOSUKE! - Gritó la niña.
Cuando Aiko estaba apuntó de atacarme, llegó el de dos colores, usó una de sus técnicas de agua para cortarla.
-¡ESPERA! - Grité.
Sentí feo ver como la lastimaba. Aiko cayó de rodilla al suelo, el la tomó del cabello y la noqueo golpeandole el cuello.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...