Un temblor sacudió todo el lugar, ¿Qué estará pasando? Llevo un rato corriendo, metiéndome de puerta en puerta tratando de encontrar no solo a Aiko, pero este lugar es un maldito laberinto.
Una puerta se abrió en el techo, y de ahí salió Kanao.
-¡Kanao!-Dije sorprendido.
-Hola Inosuke, que recuerdos, ¿No? - Dijo limoandose la ropa.
-Si, supongo, ¿Qué pasó? - Pregunté.
-Nada, vinimos a rescatarte, pero al entrar aquí todos fuimos separados, la ventaja es que estos demonios son muy torpes, nada comparado con una luna superior, la verdadera molestia es este laberinto de pasillos y puertas que se mueven- Dijo Kanao.
-Tenemos que encontrar a Aiko pronto, el amanecer está cerca y planean sacar a Aiko al sol para matarla, puedo sentir que estamos cerca, pero estas paredes no dejan de moverse- Dije.
-Si tuviéramos a Tanjiro o a Zenitsu, esto sería muy fácil, pero estamos solo tu y yo, demonios prisa y ayudemos a Aiko- Dijo Kanao.
-Esta bien - Dije serio.
Me prometí a mi misma que nunca volvería a usar esto, pero no tengo otra opción, si voy a morir, voy a llevarme a este imbecil conmigo.
Umi está a mi lado, su cabeza explotó y yo parece estar regenerandose. Mierda.
-Déjame ver que tanto puedes hacer- Dijo Nakime riendo.
Y volví a sentí eso, todo mi odio saliendo de mi cuerpo en forma de fuego, mi técnica, Látigo de fuego. Ahora iba a usarla al máximo.
Poco a poco sentí como me confundía, esta técnica me hacía olvidar quien era y solo enfocarme en derrotar al enemigo.
De mis manos, dos látigos de fuego tomaron el cuerpo de Nakime y lo apretaron muy fuerte. Tenía que evitar que siguiera tocando su instrumento.
-Sabes que eso no es suficiente, no eres tan fuerte- Dijo.
Extendió sus brazos soltando se fácilmente de mi agarré, tenía razón, no era tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...