Podía sentir que llevaba al menos toda la noche ahí, mi piel estaba comenzando a sentir calor, así que era de día, si quiero que esto funcione, mi plan tiene que llevarse a cabo de noche, no me queda de otra.
Abrieron la puerta y todas las chicas asustadas se hicieron un poco para atrás.
-Su desayuno- Dijo un hombre.
Aventó mucho pan duro al suelo y en cuanto ese hombre cerró la puerta las chicas se aventaron al pan como buitres a un muerto.
-Aiko, ¿No vas a comer? - Me preguntó una de ellas.
-Emmm... No tengo hambre ahora, gracias chicas-Dije nerviosa.
Obvio no podían saber que no puedo comer... Comida.
La poca información que podían darme las chicas, ya la tenía, ahora tenía que conseguir información sobre a dónde se llevan a las chicas, o con quien.
-Estas muy pensativa, ¿Pasa algo? - Me pregunta Rin.
-Necesito descubrir a dónde llevan a las chicas o con quien- Dije pensativa.
-¿Sabes? El otro día estaba... Tu sabes... Trabajando, y escuché una conversación afuera, no escuché bien, pero era algo de las montañas del norte, supongo que... Ahí es donde llevan a las chicas cuando las venden- Dijo ella triste.
Montañas del norte, justo ahí es donde está Inosuke ahora, ¿Descubrirá algo? No puedo pensar en el ahora, solo necesito pensar.
-Rin, ¿Qué te obligan a hacer? - Pregunté.
-Tu sabes, los hombres pagan dinero y... Hacen conmigo lo que quieren, hay clientes muy rudos, por eso tengo tantas cicatrices, no se cuanto llevo aquí, pero puedo calcular un año tal vez, no sabes cuanto quiero salir de aquí- Dijo ella llorando.
Tomé sus manos y las apreté muy fuerte.
-Voy a sacarlas de aquí, a todas- Dije sonriendo.
-¿Y cómo? - Preguntó ella.
-Bueno, tengo que pensar, mira, te daré algo, a partir de ahora, cuando te obliguen a trabajar, haz que el cliente huela esta loción, y caerá dormido enseguida, no van a tocarte nunca mas- Dije.
Ella tomó el frasco que le regalé y lo apretó en el pecho como si fuera un objeto precioso.
-Gracias- Dijo abrazándome.
Tenía que sacar a todas las chicas de aquí. Sin duda alguna.
.
.
.Comencé a sentir frío en mi piel, creo que ya es de noche, estas chicas están asustadas por que saben que pronto las van a llamar para trabajar.
-¿Estas pensando en cómo saltar de aquí? - Escuché una voz familiar.
-Algo así, ¿Lees mentes o qué? - Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...