Capitulo 29- Sospechoso

2.9K 326 143
                                    

Sospecho que Tanjiro esta viendo a alguien en las noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sospecho que Tanjiro esta viendo a alguien en las noches.

La rutina es casi la misma todas las noches.

Últimamente voy al atardecer a casa de Aiko para estudiar, estudiamos un poco en su laboratorio donde me enseña el avance de la medicina y ya que oscurece leemos un poco afuera.

Siempre me voy un poco temprano ya que Aiko me dice que no dejamos dormir a Tomioka.

Al regresar, veo que Tanjiro duerme con zapatos puestos, no se por que, no le he preguntado.

Normalmente Tanjiro siempre era el primero en despertar, pero ahora luce más cansado en la mañana, tiene ojos más hinchados de lo normal y duerme más temprano que todos.

Nadie lo ve sospechoso, Zenitsu y Kanao solo dicen que el entrena demaciado, y por eso está cansado.

Pero hoy en el entrenamiento no deja de bostezar.

-¿Por qué Tanjiro estará tan cansado? No lo entiendo- Dije dudoso.

-Tranquilo Inosuke, Tanjiro entrena mucho y ayuda en la finca, ahora que es un pilar su trabajo aumentó, como el de todos ustedes- Dijo Nezuko.

-Es que no se, ¿Has notado que duerme con zapatos? - Pregunté.

-Tal vez entrena de noche o se está encontrando con alguien- Dijo riéndose.

Supongo que Nezuko lo tomó a broma. Pero esa idea me dio mucho que pensar.

La hora de comer llegó y Zenitsu, Tanjiro y yo siempre salíamos a correr en la tarde, y al llegar a la cima de la colina descansabamos y comíamos algo.

Y como estos últimos días, Tanjiro estaba más agitado de lo normal.

-¿Qué pasa Tanjiro? ¿Te cansaste? - Pregunté.

-Ammm.. Algo, es que dormí mal y me duele un poco la espalda-Dijo nervioso.

-Tal vez dormiría mejor si durmiera sin zapatos, ¿Qué te pasa? - Preguntó Zenitsu.

-Esteeee, es que salgo a correr en las noches- Dijo nervioso.

-¿Tu solo? Entrenas todo el día. ¿AHORA TAMBIÉN EN LA NOCHE? ¿Sabes? Debes descansar, el dormir bien también es parte del ejercicio-Decía Zenitsu.

-Si, es solo que me gusta correr - Dijo riéndose.

-Solo Zenitsu y yo hemos tenido misiones estas semanas, qué raro que a ti no te asignen misiones entrenando tanto- Dije.

-Si, ¿Verdad? - Dijo el desviando la mirada.

-Tanjiro... - Dije.

-¿Qué ocurre? - Preguntó.

-Nunca nos mentirias, ¿Verdad? - Pregunté.

-Así es-

-¿Ves a alguien en las noches? - Pregunté.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora